Busco en la nota y la verdad que no encuentro la embestida que enuncia el título, salvo que se pueda entender como un fuerte ataque esta declaración:
"Me preocupa el tono que ha adquirido el discurso en torno a la discusión por la ley del matrimonio igualitario, donde se plantea como una cuestión de moral religiosa y atentatoria del orden natural, cuando en realidad lo que se está haciendo es mirar una realidad que ya está"
5 comentarios:
Y lo 'pior' es que las declaraciones de los representantes de la Iglesia que se reproducen en la nota sí podrían considerarse "embestidas":
> el arzobispo de La Plata dijo: "una guerra cultural contra el sustrato cristiano de nuestro pueblo"
> El arzobispo de Tucumán dijo: "pretende orientar la cultura del pueblo"
Si lo de Cristina es una "Embestida" ¿Qué será entonces lo de Bergoglio que llamó a una "Guerra Santa"?
Ahhh, ciertamente... Según La Nación son sólo "duras advertencias"...
Otro ejemplo de demonizacion que habia encontrado el lunes pasado:
LA JUSTICIA SEGUN LA NACION
Parece que pasa cada 7 dias..:P
La única "lógica" en todos estos armados mediáticos es, justamente, la ausencia de toda lógica cuando no de groseras mentiras y tergiversaciones.
Así se inventan "tonos", "cruces" y "polémicas" cuando no los hay, desde la presidenta para abajo se plantean posturas y razones para políticas públicas y se le responde con una realidad recién terminada de inventar - donde un cura, elegido por nadie, se da el lujo de declararse "en guerra", de repartir rótulos de endemoniados y todo el repertorio medieval - mientras, vaya casualidad, aún siguen sin hacerse cargo de crímenes cometidos por su propia gente durante su "ministerio"; grassi, von wernich, storni - todos joyas y, seguramente, los más adecuados para tirarnos la primera piedra a los impíos que estamos podridos de su hipocresía, mala leche y culo recontrasucio.
La "lógica" de estos tipos es del siglo 13 o más atrás - se me ocurre que ni vale la pena gastar paciencia en tratar de entenderlos. Más bien hay que tratar de que no nos enfermen con sus obsesiones mal curadas y su ideología anti natural (en una naturaleza absolutamente sexuada, vienen a predicar "lo natural" estos devotos del celibato, la misoginia y las represiones - el dios que dicen representar, ¿es tan estúpido como para hacer una naturaleza desbordante de sexo, de diversidad y ponerlos justamente a ellos de custodios de lo "natural"? Se puede creer o no creer en dios, pero al menos, si se va a creer que sea en un dios menos nabo, uno que al menos sepa tener una burocracia celestial más apropiada que estos sotanudos apocalípticos.
No les pida "lógica" a estos miserables, Gerardo, capaz que aparezca alguno recordándole que es una disciplina pagana.
Y ya que están "en guerra", ¿no sería lógico plantear ahora la necesaria separación de la iglesia del Estado? ¿no sería lógico dejar de mantenerlos económicamente? Ellos solitos se pusieron "en guerra", bueno, que se la banquen, aunque más no sea por la vergüenza de que sea el "enemigo" el que les pague los gastos, los vicios y las pilchas lujosas.
Unos muy buenos pesitos que mejor le vendrían al 82% para los jubilados, no?
"Si el mundo fuera ateo, sería mucho más pacífico" José Saramago.
Mucha gente, asqueada de esta perversa e hipócrita institución, cada vez más está optando por apostatar, -exigir ser dado de baja de los registros de la Iglesia como católico- porque al estar afiliado -desde la cuna-, está aportando con sus impuestos al mantenimiento de una clerecía anclada en la Edad Media.
Saludos.
Publicar un comentario