Esta captura de pantalla de Google Analytics, el sensor de visitas de Google, en su sección "Fuentes de tráfico" (o sea, de qué sitios provienen las visitas) nos muestra los resultados del linkeo de La Nación de ayer. Representó que casi 500 lectores "nuevos" entraran al blog.
Elogiábamos ayer la actitud del diario y de la periodista Lucrecia Bullrich de incluir los links en esta nota sobre los blogs Nac&Pop. Los blogueros conocemos la importancia del linkeo porque lo usamos a diario no sólo para citar fuentes sino también para devolver gentilezas a otro colega que nos citó e incluso para mandarle lectores a blogs que están arrancando y necesitan incrementar sus visitantes.
Está por verse cuántos vuelven, pero lo importante es que entraron, que vinieron, vieron e incluso varios se quedaron recorriéndolo pues aparecieron hoy comentarios en post con más de un año de antigüedad.
---------------------------------------------------
6 comentarios:
A Artemio lo nombran pero no lo linkean!
Ahí actuó el mecanismo censurador!!
Bienvenida la nota, abrazo.
Cuando empezaron a salir las notas en Corneta y demás, mi queja, además de la lógica por la montaña de patrañas que escribieron, fue por la falta de "hipervínculos". Al menos poner las direcciones de los blogs, para que uno copie y pegue. Bah, que se yo, me parecía, para que la nota fuera mas "noble"... pero bue, eso solo lo llevan en el apellido de la dueña.
Aníbal Fernández si mal no contaron, en la reunión que tuvo con los blogueros pidió que le tiren propuestas, de como podía ayudar. Y creo que habrá que pensar el modo de hacer "publicidad". Una nota en grandes medios, algunos minutos en radio o TV sumaría mucho.
Más allá de la denominación "blogs K", que automáticamente dispara una catarata de insultos de los comentarios de lectores de La Nación, y de volver a poner a flotar eso de que hay blogueros pagos por el gobierno, a mi también me dio la impresión de que la periodista tuvo buena leche. Comparto 100% tu opinión en la nota.
"censor" es el que censura.. en este caso debería ser algo así como "censista" aunque suene feo.. o "medidor"
Gracias, Gusquin. Creo que va con "S" ¿no?.
Ya lo corregí
Al enemigo hay que conocerlo. Saludos, marcelo
Publicar un comentario