viernes, 7 de agosto de 2009

Lo principal y lo accesorio


Uno nunca pierde las esperanzas en que algún día noticias como ésta se multipliquen dando paso a una etapa superior de acuerdos que siempre van a ser costosos y plagados de contradicciones, pero que serían, no obstante, la única respuesta racional a la contradicción histórica fundante del conflicto en nuestra tierra.




----------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

Marcelo Falak dijo...

Anoche lo escuché a Claudio Lozano y no me dio la sensación de que un acuerdo esté tan cerca. Dijo que la prórroga sería sólo por seis meses, que no habrá acuerdo para votar una prórroga en bloque sino abrir el paquete. Habrá que ver. Uno espera que ambas partes pongan racionalidad. Si el gobierno insiste en hacer alianzas hacia el centroizqueirda, su agenda podría adoptar un cariz más transformador.

Santiago dijo...

Gerardo, creo que es una de las primeras veces que comento, siempre leo tu blog, muy bueno, te felicito.

Creo que bien vale un reivincidación de la gente del SI a la que se le ha pegado bastante.
Las cosas van alinéandose. Sería un golazo que esto pudiera ser asi como lo pintan.

Anónimo dijo...

Yo veo una vaca y se me cae una lágrima.

Hasta que no lo vea...

Unknown dijo...

En definitiva, creo que quien sea político, tiene que hacer esto para cuidar su quehacer porque con los muchachos del campo, que están tan cebados, los políticos van a quedar de adorno. Y las elecciones van a ser un juego mediático para que creamos que elegimos.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...