Van a verlo los popes del radicalismo y le plantean que como por supuesto Carrió ya no está en carrera, el mejor hombre que tiene el radicalismo para secundarlo en la fórmula es un ex gobernador que además ganó las elecciones en Mendoza...
Es ahí donde Hermes ensaya este gesto que se ve en la foto.
-----------------------------------------------------------------------
9 comentarios:
Ja ja ja! Buenísimo... Cobos dice que salvó el país, pero me parece que ya nadie lo quiere tener cerquita, no? Te das vuelta y te embudina!
Primero lo van a mandar a una interna contra un radical, puede ser cobos. y ahi se lo comen crudo. Binner termina siendo vice.
Remember chacho.
Binner no acepta interna con el radicalismo, se hace aliado de Lilita y los suyos y además de lo que venga (Loles incluidos). Con eso se juega llegar al ballotage. En el ballotage, si lo consigue, cuanta con los votos radicales.
No me cae mal Binner, aunque voy a votar a Heller. Es más, dependiendo de su armado, hasta podría llegar a votarlo en el 2011....vamos, el PJ santafecino deja mucho que desear para un votante de centroizquierda.
El Socialismo santafesino lo que menos tiene es un perfil de centro izquierda, basta de ese verso por favor!!. Yo no cuestiono la honestidad ni la eficiencia, pero estan muy lejos de ser una opcion que tenga por lo menos algo de progresismo o de centro izquierda. Tanto es asi que por ejemplo el primer candidato a diputado nacional de apellido Alvarez, de origen radical y ex intendente de Arequito, cuando fue diputado provincial apoyó la privatizacion de la Empresa de Energia (EPE), y el cuarto candidato, el petizo Favario, de origen Pedepista, fue miembro del gobierno municipal de Rosario en épocas de la dictadura (año 1981). El Socialismo santafesino tiene un contrato con la gente que lo vota mayoritariamente, pero como partido se parece mucho mas a una agencia de colocaciones, precisan de la estructura de la UCR para tener un pie en cada pueblo y hacen del marketing una especialidad. Toda Rosario esta inundada de afiches gigantes que dicen "8 HOSPITALES NUEVOS" y cuando uno lee la letra chiquita dice que "se van a construir", ni siquiera estan licitados!!!. Podria seguir todo el dia escribiendo.
Desde el año 1916, el Partido Socialista dejó de ser de centroizquierda. Estuvo a la derecha de Yrigoyen, a la derecha de Perón, a la derecha de Frondizi... Cuando el PS era de izquierda, todavía no había nacido el papá de Binner.
Marcelo
El tema es...¿el PJ santafecino sí es de centroizquierda? ¿Obeid, Reutemann, Chiche Vanrell?
Anónimo: El tema es porque pensás que este post sugiere que el PJ santafecino sea de centroizquierda.
Pero por la dudas te respondo: No
Hola, Gerardo. Entendí el sentido del post, y queda claro que no consideran (ni yo)al PJ de Santa Fe de centroizquierda. En ese contexto, creo mejor al "binnerismo", coyunturalmente. Vamos, ¿no sería mejor para los que apoyamos electoralmente al kirchnerismo que Reutemann pierda con los socialistas?
Abrazo k.
Alejandro (ex anónimo).
Publicar un comentario