sábado, 6 de junio de 2009

El de la foto no soy yo!!!

¡Infamia!
Ese gato hermoso que se ve es Cheo, que debe su nombre a mi devoción por el sonero puertoriqueño Cheo Feliciano, pero la masa de grasa sobre la que está posado no me pertenece. No sé de dónde la habrán sacado.
¡Estoy siendo víctima de un fotomontaje!



Algo así le pasó al ex primer ministro checo que apareció en tarlipes, supuestamente enfiestado junto Berlusconi con unas niñas enternecedoras. El tipo reconoce que es él pero dice que eso es un fotomontaje, que no estuvo ahí...
Esta es nueva. De ahora en más todo aquél que sea escrachado con las manos en la masa, o en carne tierna, podrá alegar ¡ES UN FOTOMONTAJE! invirtiendo así la carga de la prueba (¿Está bien dicho, Arballo? El que deberá probar que no es un fotomontaje será el medio que la publicó.
Por supuesto que aparecen otros elementos, insoslayables a la hora de dar credibilidad a una foto. Por ejemplo los antecedentes del fotografiado. En mi caso, mi devoción por la comida y los gatos como que me juega un poco en contra. Imaginemos, por ejemplo, a la Pato fotografiada con un buen malbec. Digamos que sus antecedentes medio como que la fulminan ¿no? O si agarran a Ibarra pretendiendo truchar un reportaje televisivo...



----------------------------------------------------------------------------------



12 comentarios:

Monikucha dijo...

¡Qué masculina la manta con mariposas!

Gerardo Fernández dijo...

Sigue la infamia y la conspiración!!!

Marcelo Falak dijo...

Muy bueno. A mí me pasa igual, no sé por qué salgo gordo en las fotos. Algo raro hay... De cualquier modo, comparto su gusto por los gatos, entre otros, por lo que veo.

Andrés el Viejo dijo...

¡Todos somos Gerardo Fernández! ¡Basta de fotomontajes escarnecedores!

El Piojo Resucitado dijo...

Gerardo, parece que el colchón comienza a acanalarse por lo menos de tu lado. El sobrepeso no es el único justificativo de los lomos en los colchones veteranos.
La vida es así, uno se va poniendo manso y sobón.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Gerardo!, hay que decir una cosa a favor del primer ministro escrachado y en contra de tu propia coartada:
Si pones en la columna una foto similir titulada: "la siesta con mi gato cheo"... en cualquier momento sos tapa de los diarios españoles.
Ahora falta que digas "si me comprueban que soy yo renuncio a la bloguera"...
ASI NO!
ASI NO!

SOLIDARIDAD CON BERLUSCONI!

Gerardo Fernández dijo...

No me difames ¿Dónde hay algo que dice "mi siesta con el gato"?
¿Vos también estás en la campaña contra mí?

Gerardo Fernández dijo...

No me difames ¿Dónde hay algo que dice "mi siesta con el gato"?
¿Vos también estás en la campaña contra mí?

Anónimo dijo...

Ahora que hablaste de lo de Ibarra, ayer vi en 6 7 8 a ese tal Malnatti (ni sé cómo se escribe) con Heller en la calle y le salió del supuesto montón de gente una empleada de Prat Gay defendiendo a la banca Morgan, ahora en este caso no había cámaras ni micrófonos que le comprobaran el armado a Malnatti!
Dan asco estos pibes.
Vita

maria dijo...

Para mi el gato es divino!! la masa de grasa no es para tanto pero ese espanto de cubrecama con maripositas!!! lo delatan mi amigo, tiene mal gusto!!!! maria

FERNANDO LUIS dijo...

Permitame que ponga enfaticamente en duda una afirmacion que perturba el tono, por lo demas certero, de tu nota, dudo muchisimo que la tal Patricia tenga la capacidad de disfrutar un buen tintillo, estoy casi seguro que lo de ella pasa por esos cocteles de colores que acostumbran estos adefecios.
Fuera de eso, conta con mi apoyo incondicional, BASTA DE FOTOYOP!!!

Gerardo Fernández dijo...

No te lo voy a permitir, María: Esa mantita se la regaló la hijita de una amiga a mi hija Maite, que me la presta con todo su amor!!!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...