jueves, 4 de septiembre de 2008

¡Qué nervioso me ponen!!

Enrique Piñeyro deslizó como crítica hace un rato, en el programa de la señora de doble apellido, que el proyecto que envió el ejecutivo al parlamento es un mamarracho y que debió haber enviado lo que a la postre fue aprobado con las modificaciones que se le introdujeron.
Bueno Enrique...
¿Qué más querés?
En todo caso el parlamento no está para eso, para mejorar lo que sea mejorable?
Grave hubiera sido al revés ¿no?
Digo

20 comentarios:

DelsioEvarGamboa dijo...

Gerardo:
Si bien admiro a Piñeiro por su trayectoria y por su lucha por el mejoramiento del transporte aero comercial de bandera, me parece que ultimamente se está subiendo un poco a la moto . . .

Belanix dijo...

y si el proyecto llega "perfectito" sin necesidad de modificaciones la crítica seria: el congreso es la escribania de los K... blah...

Mario Paulela dijo...

El amigo Piñeyro es otro figuretti adicto al micrófono, como Mondino. Quedate tranquilo que algún operador político-periodístico va a salir a decir "¿y cómo puede ser que no lo consultaran a él?". Qué país generoso!
MP

Lic. Baleno dijo...

Alguna novedad de la lista de los "comunicadores sociales" pagos por "Aerolineas Marsans"?

Anónimo dijo...

El proyecto se mejoró porque la derrota por la 125 ha impulsado el llamado por Artemio "caniche style": buenas maneras, búsqueda de consensos, uso del "por favor" y el "gracias", pago de deudas, etc. Pero lo que señala Piñeyro debería recordarnos que el gobierno nacional y popular lo es más en lo declamativo que en lo fáctico.

Aníbal

Casandra dijo...

Y bueno Gerardo últimamente anda muy de modo el gata-florismo profesional y compulsivo, a esta altura nada les va a venir bien.

Carlos Tofla dijo...

Hoy a la mañana también lo escuché a Piñeyro (para colmo en la 104.3 que todavía sigue retransmitiendo a Continental) y me dio mucho asco.
Nunca me cayó bien esa postura de "yo, que me las sé todas"; recuerdo una nota que le hizo Fernando Peña hace varios meses, donde ambos se hicieron una panzada hablando pestes de Nilda Garré, denigrandola, tildandola directamente de "ignorante", ninguneando su acción en el Ministerio de Defensa, como si toda su gestión pasara por el problema con la Fuerza Aérea...
Me pasa con Piñeyro como con esos "periodistas" deportivos que siempre saben cómo un DT debería parar un equipo, o cómo un 9 debería haber definido para que la pelota no se fuera por arriba del travesaño... cuando los escucho pienso "¿Y por qué no agarran un equipo y lo sacan campeón, si la tienen tan clara? En el caso del piloto-cineasta-opinólogo: ¡cómo me gustaría verlo al frente de Aerolíneas, para que el fracaso lo obligue a bajarse del pedestal!
Lo que pasa es que a este tipo de personajes nadie le puede pedir juicio político ni rendición de cuentas...
Saludos.
CT.

PD: un párrafo aparte para el nivel desastrozo al estilo Mirtha Legrand de preguntas y comentarios de Magdalena y su delfina... "está todo mal", "qué barbaridad", "tengo entendido que", "cómo puede ser"... como si supieran algo de lo que estaban hablando...

Anónimo dijo...

Lo mas comico o ne se como definirlo realmente, es que todos estos entendidos ( desde periodistas progres, politicos que alguna vez tuvieron algun cargo en los gobiernos de turno y otros tantos sabelotodos que aparecen en los medios ) critican y ven todo negro y caotico pero no hicieron nada cuando tuvieron la oportunidad o no dan la solucion o la receta magica que parece que tienen. Asi que por lo pronto ya que el pueblo no les dio el voto para estar en el poder, mi conse jo es que esperen en cuatro años y se presenten con todas estas propuestas magicas y se las hagan conocer a toda la poblacion para que los vote, en lugar de crear junto con la complicidad de ciertos medios y de ciertos personajes deplorables de la farandula mediatica.

ddrosario

Enrique Martín dijo...

¿Hablan de Mme.Guiñazú? ¿cuál? ¿la que llamaba "Joe" a Martínez de Hoz en los reportajes diarios que le hacía en los '70? No se puede ser tan gorila. Tiene pelos hasta en los dientes. Igual, ya está para el geriátrico (de Coronel Díaz y Beruti).
monogatica.blogspot.com

Anónimo dijo...

Piñeyro, otro con pose soberbia y tonito, compiten con Lozano por el premio al rey de los cancheros (para mi gana Piñeyro). Mario Toer describió exacto ese tipo de posición (parecido al comentario de Carlos más arriba): "Si buena parte del campo popular aún se encuentra expectante y poco consolidado, no sólo tiene que ver con ese inmenso despliegue de “medios” que lo bombardean sin tregua y que se esfuerzan por mantener enhiesta la hegemonía del bloque dominante, sino también con la vasta pléyade de eternos candidatos a “directores técnicos”, acomodados en las plateas, que se la pasan diciendo lo que habría que hacer y nunca ganaron un partido con un club de barrio."

Mariano T. dijo...

Y bueno, no todo el mundo tiene que ser kirchnerista fanático!Hay otras opciones.
Sin ir más lejos, el otro día vi un reportaje a Mandela, y el muy traidor ni nombró a Cristina, habló de otras cosas. Debe ser otro ARIsta, no en vano Africa es la cuna de los gorilas.

Anónimo dijo...

¿se acuerdan cuando lo del rayo sobre el radar? Piñeiro estaba en cadena en todos los canales pronosticando caídas de aviones, choques en el aire y muertos por doquier. Basureaba a la ministra Garre, impunemente. Hay gente que tiene cara de piedra...
Este tipo podrá saber de aviación pero es un oportunista caradura.

Anónimo dijo...

Seria aburrido si todos fueran kirchneristas, Vahh por lo menos para los gorilas o la Gorda q mas que Arista es petardista, A quien van a criticar, porque no la vi ni ella ni a ninguno de sus compinches en epocas peores Notorio no? Esos si que tendrian que haber aplicado aquello del que se vayan todos Ahh me parecio leer que la gorda del crucifijo y los mensajes apocalipticos dijo que va a ser presidenta si o si. PATETICA

Anónimo dijo...

Finalmente debemos reconocer que la famosa 125, nos hizo el favor de sacarnos un montón de indeseables de encima.
Además el gorilaje se desbocó y quedo en evidencia su patética incapacidad para capitalizar todo lo que le brindaban los medios de comunicación.
Los pequeños y medianos chacareros, estan puteando a De Ángeli y Buzzi y compania.
Que más queremos de estos energúmenos envenenados por el diario La Nación, lo único que pueden hacer son sabotajes y violencia, como lo han hecho toda la vida.

Ana

Mariano T. dijo...

Yo no escuche putear a nadie del campo contra De angeli,ni chico ni mediano. Hoy para los chacareros de cualquier tamaño es como una estrella de rock
Tal vez me consigas algun dato Ana

Gladys dijo...

No será que el celuloide es tóxico?,
aunque esta teoría no explicaría a Lozano.

Anónimo dijo...

mariano t: La patria chacarera no te alcanza para contener tu militancia gorila? Mirá que aquí no podes ejercer tu poder de censura como lo hacias en tu blog. En cuanto a la estrella de rock, que tanto te encandila, es evidente que solamente brilla al ritmo que le conviene al "Grupo Clarín", cuando a ellos no les convenga.... adío.
Vos bien sabés que jodieron a cientos de chacareros, no hace falta que te dé ningún dato, está explicito en el "voto no positivo", y si no, fijate en el rostro de Buzzi como se le va crispando.
Me parece bien que husmees en los blogs en donde podras aprender a pensar la Patria, sin las anteojeras chacareras, todavia estas a tiempo de ser más solidario con los que más lo necesitan.

Ana

Anónimo dijo...

Pobre marianito T. la marcha campestre del 9 no se hace. Quevachaché mariano, otra vez será. Saludos a buzzi

Mariano T. dijo...

No Ana: Ningún chacarero se jodió, y todos festejamos.
La teoría de las oficinas y los pasillos políticos es distinta a la realidad, y el chacarero quiere que le paguen todo cuando vende, y no que le paguen mucho menso y después hacer trámites para cobrar un poquitito más.
Y las anteojeras de chacarero las llevo puestas hasta cuando duermo, y como los demás argentinos, estoy muy dispuesto a ser solidario repartiendo plata ajena.

Anónimo dijo...

volviendo al post
see
q argumento pedorro y repetido, lo de(l) (los) proyecto(s) originales.
pero lo repiten hasta el hartazgo. les debe rendir, no?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...