lunes, 19 de mayo de 2008

¿Y ahora cómo lo Bajan del caballo a De Angeli?


El tipo sigue firme, como para resistir un año y dice que eso hicieron los hacedores del “Grito de Alcorta”
Pobre Buzzi, qué feo que es volver a la asamblea para que te reputeen y te dejen pegado al gobierno que demonisaste durante 60 días...
¿Fractura en puerta? ¿Federación Agraria Intransigente Y Federación Agraria dialoguista?
Ya que estamos, observen a la derecha del afiche que aparece la imagen de Kirchner y atrás una bandera de Montoneros... Cómo le damos al subliminal ¿no? ¿Qué agencia les está armando la campaña?

11 comentarios:

el_eternauta dijo...

Según la nota que Krakowiak publicó ayer en Página 12, el principal asesor de imagen del "campo" es Felipe Noguera.
Algunos de sus antecedentes:
"En 1999 trabajo para la candidatura presidencial de Domingo Cavallo. A comienzos de 2003 fue contratado por el entonces gobernador neuquino Jorge Sobicsh para difundir las acciones de la provincia. Trabajó seis meses y recibió a cambio 217.800 pesos provenientes de las arcas publicas" [...] "El vinculo de Noguera con la comisión de enlace que integran las cuatro principales entidades del agro se gestó a través de la Sociedad Rural, a la cual asesora desde hace casi dos años. De hecho, Noguera fue quien redactó el polémico discurso que el presidente de esa organización, Luciano Miguens, leyó en la inauguración de la última muestra rural"[...]
A Noguera se debe la campaña marketinera de identificar el lockout con la escarapela.

También trabajó para distintos candidatos y gobiernos conservadores de Centroaérica.

En fin, buenos muchachos.

Anónimo dijo...

el kirchnerismo tiene en la provincia de Buenos Aires a un fiel representante de los intereses de los desposeídos, lo demostró con Menem.
Con Daniel Scioli , ejecutando la política de distribución.
Ya empezamos en los hospitales y escuelas.
Son un lujo.
Nuestro jefe de gabinete se reunió con los agrarios, y departieron sobre políticas distribucionistas.
Sería bueno que los del campo dejen al nuevo Fernandez ministro de economía en su trabajo, que sabe hacer los cálculos del debe y el haber como corresponde a favor de los peones rurales.
Sería bueno que DeAngeli y Buzzi, no confrontaran a la nueva oligarquía progresista subsidiada por Kirchner, principalmente a Roberto Urquía el presidente kirchnerista de la comisión de presupuesto del senado, porque es del palo popular kirchnerista dueño del mayor oligopolio , subsidiado por los gobiernos de Néstor y ahora el de Cristina.

No hay que tirar tanto de la cuerda.

Ya se les cayó un ministro y próximo un jefe de gabinete.

Ya quedó al descubierto que le daba lo mismo pequeños agricultores que grandes. O sea les daba lo mismo el exterminio de la pequeña burquesía campestre.
Ya se les cayó la careta.
El discurso lo modificaron cada vez que hablaron.
Fijate que si fueran verdad los discursos, estarían pidiendo por favor negociar con golpistas, incendiarios , desabastecedores, inflacionarios.
Ya la imagen de Cristina por haberse visto obligada a mostrarse tal cual, ha bajado como para perder comodamente en elecciones.

Federación Agraria, no humillen más.

Felisa M.

Anónimo dijo...

"Chusmerío:
Cristina le pidió a Shakira que cante en el próximo congreso del PJK así pueden llenar las tribunas.

Se quiebra el frente interno en el campo:
Un grupo de estancieros ha decidido apoyar al gobierno. Son los dueños de La Jactancia, El Fausto, La Altanería, La Ambición, La Hipocresía, La Presumida y La Prepotencia.

El dato:
Parece que Clarín no miente más. Arregló con el gobierno. El único que ganó fue Pepe Albistur con la pegatina de afiches de cuando Clarín mentía y el canal Todo Noticias veía Todo Negativo.
¡Viva la Patria!"

de TODOS GRONCHOS

Néstor Sbariggi dijo...

Gerardo: Subliminal??? Està clarìsimo.

Ahora yo digo, tanto las entidades del campo como el advisor ese que le dan tanta bola a las encuestas mantienen un acto confrontativo como dicen que vienen dando? Es sugestivo que en el afiche solo aparezca Don De Angeli y que el afiche no lo firmen las entidades.

En fin Gerardo, esto es lo màs parecido al minuto a minuto.

Saludos

walter besuzzo dijo...

Federacion agraria catolica u Federacion Agraria Maoista desas son las divisiones
VIVA EL SOCIALCRISTIANISMO ANTISANDINISTA EN LOS 80 Y EL ANTICHAVISMO
VIVA EL PARTIDO CONSERVADOR RURALISTA

Anónimo dijo...

No solamente ponen al primer caballero debajo de un cartel de los Montos, sino que CFK ni siquiera aparece. Como diciendo que Kirchner es el verdadero enemigo porque él sigue gobernando en las sombras a través de su esposa.
Saludos

Lic. Baleno dijo...

jajaja dice "NEOMOnto", hay que ser muy turrito para hacer ese afiche.

Anónimo dijo...

Me parece que Noguera es el asesor de la entente cordiale, pero no creo que también lo sea del misil humano de Entre Ríos. El afiche de arriba parece algo mas artesanal.
De todas maneras, no deberían preocuparse, según observo en el autorizado análisis de algunos mesurados comentaristas agraristas: CFK ya perdió las elecciones del año que viene, Alberto huye por el fondo, Blumberg sigue gobernando Buenos Aires..ah, eso no? Que raro, ese también era un número puesto hasta hace un tiempito...

fer, el kioskero dijo...

Hasta se sacó el diente para parecer mas combativo.Parece que los hervicidas le dañaron la corteza cerebral y tiene delirios místicos.A nosotros, en los noventa, nos acusaban de habernos quedado en el `45.ahora, de quedarnos en los `70(parece que vamos progresando), pero éstos, no pasan de 1840.
¡Un historiador a la derecha!!!!!!

Anónimo dijo...

polemica entre Mario Toer y A.Borón, esclarecedora entre tanta palabra hueca de Pag.12

"....¿Cuáles fueron las decisiones adoptadas para desmontar la funesta herencia de los noventa? ¿Qué iniciativas se tomaron para recuperar el patrimonio nacional rematado a precio vil, para reconstruir el Estado y para sentar las bases de un modelo económico alternativo?

¿Qué se hizo para liquidar la Ley de Entidades Financieras de Martínez de Hoz o el régimen petrolero instaurado por el menemismo y bendecido por la Constitución de 1994, de la cual tanto el anterior presidente como su sucesora fueron sus redactores?

¿Qué se hizo para impedir y revertir la feroz extranjerización de la economía argentina, propia de una república bananera de comienzos del siglo veinte?

Calificar de burgués a un gobierno que pese a sus encendidos discursos continúa amparando y realimentando el modelo neoliberal constituye la estricta aplicación de un criterio científico de análisis social.

Por eso decía Grüner con razón que no estamos ante una batalla entre dos “modelos de país”, porque el modelo del Gobierno no es sustancialmente distinto al del “campo”. Esto puede disgustarle a Toer, pero la realidad no se evapora porque sea molesta para algunos.

Caracterizar al gobierno actual, en cambio, como la encarnación de un proyecto “nacional y popular” no es otra cosa que la proyección de un deseo largamente acariciado por el progresismo, una peligrosa confusión entre deseo y realidad.

Esto puede tener un efecto terapéutico catártico, pero al precio de caer en una trampa en donde el fantasma de una derecha “que se puede venir” impide visualizar la derecha que ya está, y que no es amenazada por el Gobierno.

Toer debería reflexionar sobre las razones por las que si el pueblo está desorganizado y desmovilizado el Gobierno no hace nada para organizarlo y movilizarlo. ¿O tal vez creerá que el renacimiento del PJ, bajo el liderazgo de Néstor Kirchner, podrá obrar ese milagro? Toer cree, en su autoengaño, que el pueblo no se organiza por el inmenso poder que concentra esa “pléyade de eternos candidatos a ‘directores técnicos’ que se la pasan diciendo lo que habría que hacer y nunca ganaron un partido con un club de barrio”.

Personajes bien raros éstos, que malgastan el inmenso poder que Toer les atribuye para mantener desorganizado al campo popular en vez de acelerar su organización y así conquistar el poder. Pero, ¿qué decir del papel de la multitud de resignados “posibilistas” y oportunistas que optaron por convertirse en directores técnicos o asesores de sucesivos gobiernos que perpetuaron un modelo económico insanablemente injusto, opresivo y predatorio?

solano pintas rey

Rafa dijo...

¿y Otto Vargas, qué dice?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...