sábado, 15 de diciembre de 2007

Buenos Aires se va poniendo buena




Buenos Aires comienza a ponerse cada vez mas buena con el macrismo en el poder. Lo que ocurrió esta semana en la legislatura con el Derecho de Admisión de los colegios privados es un pequeña muestra de los cambios que se vienen con la derecha entronizada.
Un pedido tibio de la Defensoría del Pueblo, consistente en exigir que los colegios privados tengan que dejar escritos los motivos por los que se rechaza o echa a un alumno fue rechazado con el voto de Santiago de Estrada, veterano en esto de jugar para los milicos y la Iglesia. Resulta que el bloque PRO a pie juntillas había votado en contra (la votación resultó empatada y desempató el ex Subsecretario de Seguridad Social de Onganía y Videla)
De Estrada debe ser el cuadro más sólido y repugnante que tiene el macrismo y como tal consumó con su voto una reacción de clase típica de las mas rancias aristocracias.
De a poco vamos a ir viendo “cositas” así, sutilezas como se dice, que sirven para corroborar que con Mauricio y Gabriela se viene de a poquito la reacción.
La verdad que en un punto esto no deja de alegrarme.
Si bien es cierto que el denominado “ladriprogresismo” es en buena parte responsable del triunfo macrista, esto no hubiera ocurrido con las conformaciones anteriores de la Legislatura.
Quizá estos hechos sean un aporte al despabilaminento general y cierto electorado porteño comprenda la profundidad del error cometido el votar por esta gente.

1 comentario:

Martín L. dijo...

Es verdad, es bueno que estas cosas se vean ahora. Así en 2007 o 2011, cuando Mauricio quiera candidatearse a presidente, sí se sabrá lo que se vota.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...