jueves, 3 de septiembre de 2015

Los negocios de Niembro están repercutiendo adentro del PRO

 Es muy interesante ver cómo reaccionan los seguidores del periodista Hugo Alconada Mon, que trabaja en el diario La Nacion






5 comentarios:

Don Frías dijo...

Raro el titular de Clarin.com "blanqueando" lo de Niembro. Como ya dijimos por acá, Perdido por perdido para estos tipos: "La política es una mierda, la política es sucia, el que se mete en política le pasan estas cosas, esto es la política". Patear el tablero, incendiar todo, estan jugando a eso.
Vaciar y deslegitimar la política fue lo que hizo el Pro desde el día uno, de entrada bajando a Ibarra como luego copiaran sus colegas en Paraguay. Esperemos que Scioli sea ese tipo duro, curtido y con aguante que expresó G.Mariotto en el vermucito.

Unknown dijo...

Está bueno porque muchos comentarios dicen que se les debe exigir a todos transparencia. No sería el caso de los kirchneristas, que aplaudan que se compren votos. Ahora, te imaginás algún periodista de Página12 pidiéndole explicaciones al Gobierno???

Guido

El hijo de Arrostito dijo...

Ah bue! Alto gil este Richard Diez, le pregunta a Alconada Mon cuánto le paga el gobierno...

Politico Aficionado dijo...

Sospecho que muchos de los votantes del PRO son como Richard Diez o La Loca, o Guido Dippo. Una pena.

Carpe Diem dijo...

El problema es que si hacés de la política un poliladro, y del honestismo tu único argumento, después no te podés poner pragmático cuando el chorro es de tu bando. Suenan patéticos.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...