martes, 21 de abril de 2015

IN DE PEN DIEN TE

Quieren que se siga investigando la denuncia de Nisman aunque ya la justicia en tres instancias hay determinado que no hubo delito. El conglomerado de funcionarios judiciales, de medios y políticos opositores no da el brazo a torcer: ellos están plenamente convencidos de que la denuncia es sólida, de que al fiscal lo mataron y siguen como si tal cosa. Cuando la justicia no falla como a ellos les gusta, no es justicia; Cuando la democracia se da gobiernos que ellos aborrecen, se transforma en dictadura.
Así han procedido a través de las décadas. En el siglo pasado proscribieron y hasta auspiciaron golpes de estado que, curiosamente, eran promocionados como la condición necesaria para generar las bases de una democracia de calidad superior... Crearon fuerzas políticas conservadoras y de derecha cerril a las que denominaron "de centro" (somo el único país del mundo que no tiene derecha) y últimamente se apropiaron de la palabra "independiente" a la que, pobrecita, la están haciendo de goma. El periodismo opositor, amigo del antipueblo y propagandista del partido del extranjero es "periodismo in de pen dien te"; los funcionarios judiciales claramente vinculados al conglomerado son, apenas, jueces y fiscales "in de pen dien tes" y así sucesivamente.


Hay diputados, fiscales, actores e intelectuales "ultra K", pero no se divisan en nuestras pantallas diputados, fiscales, actores e intelectuales "anti K". Es que es exceso de toma de posición siempre está del lado del peronismo, que ya dio un "tirano" en el siglo pasado.


El exceso siempre estuvo de este lado...
La historia vuelve a repetirse, la canción es la misma.
El partido sigue teniendo dos equipos ¿En cuál estás vos?

8 comentarios:

Daniel dijo...

Independiente hay uno solo, el Rojo de Avellaneda.

Estaba pensando que si solo con tomar la cuenta del HSBC y las de Arbizu, en todas ellas, aparece guita fugada de impuestos del Grupo Clarín, no hemos dimensionado la magnitud de la cosa !
Habrá mil, muchas más cuentas en paraísos fiscales. Si de mil o más tomamos tres o cuatro al azar y en todas ellas aparece guita de Clarín !!! Se entiende?
En que muestra de mil o dos mil de tomar tres o cuatro ejemplares aparecen siempre los mismos jugadores?
Le sobra guita al Grupo para tener mercenarios: comunicadores, jueces, fiscales, políticos a su disposición.

Guille de Anillaco dijo...

Acepto tu invitación a participar de este blog.
¿No te parece exagerado poner todo en B/N?
¿quienes dijeron que hay un Partido j?dicial?
¿Fue un ET que pasaba por que habia luz prendida?

Acá hay un fiscal muerto y el problema para el gobierno es que hacía el occiso con la plata que le daba el Estado ¿investigar su muerte? Bien, gracias. Para el ppal vocero del gobierno (ese el de bigotes mojados con cafe con leche), la que debería ir presa es la madre del occiso.
No importan que haya hecho una denuncia contra la Presidenta y su entorno.

Lo único que se pide es que se investigue el acuerdo y si hubo un plan de encubrimiento, "no more, no less". Entendamos que lo que se acusaba (no se culpabilizaba ) era de encubrir un delito de lesa humanidad....o sea era inprescriptible.

Las estadisticas no mienten: 2 de cada 3 presidentes peronistas estan acusados de encubrir el atentado de la AMIA.

¡Vaya efectividad!

Besis!

Carlos G. dijo...

Yo estuve siempre del mismo lado; aún cuando no lo sabía, cuando la política me pasaba por un costado.
Sin la mínima formación política funcionó la intuición, la adhesión a las nuevas interpretaciones de la historia.
El "descubrimiento" de que estas tierras tuvieron destino de saqueo con sus "venas abiertas", no sólo en las épocas del nacimiento de América, sino hasta nuestros días.
No obstante, estos últimos 12 años sirvieron para entender, en medio de la perplejidad, que muchos periodistas, políticos y hasta filósofos, que creí que estaban del lado de los intereses nacionales resultaron estar del otro lado.
Pero también sirvieron para confirmar que otro país era posible.
"No es magia, sólo hace falta decisión política y coraje para enfrentar los intereses afectados"
De ése lado estoy.

hector dijo...

Los peores son los que se presentan como con buena voluntad, tipo Anillaco.
Cuando el fiscal acusa hacedos cosas:
a) Describe un delito (basado en un tipo penal) y b) Acusa a quien el supone es el autor (antes se le decía semi-plena prueba). Con esos elementos se inicia la investigación, pero cuando de la descripción del hecho no surge ningún delito (opinion generalizada) no hay nada que investigar. Todo lo demás son intenciones de obtener algún rédito político.-

Politico Aficionado dijo...

Alguno que le explique al ignorante de Anillaco que es la Justicia y no el Gobierno quien debe investigar la muerte del Fiscal Nisman.

Caíto dijo...

Guille, antes de P va M. Imprescriptible.
Saludos.

Tito, 73 años dijo...

Estoy en condiciones de asegurar que as cenizas son un drama mas visible y menos perdurable que los doce años kirchneristas.

Tilo, 73 años dijo...

El comentario anterior NO ES MIO. Alguien está empleando un nick parecido para expresar lo contrario a lo que realmente pienso.
Ojalá que estos 12 AÑOS KIRCHNERISTAS se conviertan, por lo menos, en 24.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...