miércoles, 18 de febrero de 2015

Empiojar empiojar empiojar




¿Nos están tomando de boludos? En absoluto. Están empiojando a más no poder para que ningún resultado sea creíble y así lograr que los anti K ratifiquen que al fiscal lo mandó a matar Cristina y que los "no sabe / no contesta" repitan una vez más "yo no entiendo más nada".

Están trabajando para el "Todo es lo mismo" y el "Todo da lo mismo"

¿Quiénes ganan en ese país del descreimiento donde cada uno tiene la certeza de cómo fueron los hechos y nada ni nadie lo hará cambiar de parecer? ¿Quién acumula en ese conglomerado de sabiondos que tienen todo re-claro? Muy probablemente los factores de poder preestablecidos: Una sociedad de genios que se las saben todas y saben cómo fueron los hechos antes que los investigadores terminen su labor es una sociedad proclive a la docilidad. 

Porque pocos pelean menos que los que la tienen re-clara.

Si logran que a la mística kirchnerista la suceda la racionalidad de los que la tienen clarísima se habrán anotado una victoria estratégica fenomenal.

5 comentarios:

Diego dijo...

Este Asis será la Fuente de Mercedes Ninci?

Anónimo dijo...

No es hora que el Presidente de la Corte salga a decir algo?
Puede Asís decir cualquier cosa? No debería ir a declarar? Lola

Julia dijo...

está comprobado en sede mediática, el lunes salió el silogismo clarinesco: si los forenses dijeron , "no hay indicios de que haya habido terceros"
¿Hubo segundos?
ahora nos apiola el turco, ¿y segundas?
ayer la testigo declaróa en sede mediatica ante la fiscala O fiscalo, natasha, acerca de los detalles inquietantes del estado jocoso en el departamento, ante el cadáver, la madre del muerto y la hermana del muerto.
la justicia mediática pretende , por no haber podido golpear la mesa de la presidenta, golpear las mesas de los jueces!!!

Tilo, 73 años dijo...

Que más hubiera deseado el kirchnerismo que finalizar el último tramo de su segundo mandato en paz, tratando de instalar a sus candidatos, en un discurrir político sensato y coherente.
Pero con la inexistente oposición reemplazada por un grupo de energúmenos enfurecidos manijeados por garganta profunda y las embajadas, eso no fue ni será posible. Y si las repentinas novedades de que "habría" segundas, terceras o cuartas personas, cadáveres o víctimas en piras funerarias, provienen del cocoliche Asis, estamos arreglados. Tanta inconsistencia y falta de honestidad ya molesta, estorba. Tanto este sinverguenza mediático con berretines de escritor, así como las otras cacatúas mediáticas constituyen junto con la mafia del poder el mayor obstáculo para lograr un país mejor del que, a pesar de ellos se ha podido ir recuperando y construyendo en los últimos 12 años.

Cato dijo...

Lo mismo decían de Asís cuando denunció el caso Ciccone... Habría que ser un poquito más objetivo. O tener mejor información que él para descreditarlo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...