sábado, 21 de febrero de 2015

Clarín empioja y Arroyo Salgado ¿miente?


De manera desembozada Clarín habla de "crimen" ya en la tapa, nada menos. Se ratifica aquello de que la operación no era la denuncia sino la muerte del fiscal. 

La forma en que está operando el multimedios rompe todos los límites sospechados. Mientras tanto, su ex esposa volvió a ratificar que Nisman les informó a ella y sus hijas de su retorno abrupto el 11 de enero, horas antes de volar a Bs As diciendo que debía hacerlo pues su madre debía someterse a una operación de urgencia.


¿Arroyo Salgado miente?

3 comentarios:

Alberto Cáceres dijo...

Fuente de inspiración para Vertbisky, que ya lo está desgrabando.
Aproveche Gerardo, que sus ideas vienen muy secas en los últomos cinco años:

https://www.youtube.com/watch?v=BfVj2lUFZsM

Tilo, 73 años dijo...

Con respecto a lo que publique la corneta, no hay nada que decir o explicar. Si frenaron la adecuación de la ley de medios audiovisuales, ya podemos comprobar "dónde" está el poder real. El resto es una anécdota.
Y la jueza, seguramente insistirá en que no se trató de un suicidio. Debe existir alguna póliza de seguro de vida del finado cuyas beneficiarias serán sus hijas y que, de haber sido un suicidio la causa del deceso, no cobrarían un centavo.
Para poder contrarrestar tanta avalancha de estiércol, sería muy bonita una avalancha mayor de votos para octubre próximo que pudiera sepultar no sólo al finado sino también a los que lo están usando, entre ellos, los justicieros delincuentes que jamás resuelven nada, salvo que sea en contra de un gobierno popular.

Mariano T. dijo...

Todos sabemos quien fue la primera que planteó públicamente y por escrito que no tenia dudas de que era un homicidio. Cristina

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...