Hablamos con el diputado nacional Juan Cabandié; con Hernán Arbizu, ex vice del JP Morgan, también con Vicente Brusca, de la AGN y el consultor Gustavo Córdoba.
La dirigencia sindical ha dicho hasta el hartazgo que los desocupados y los trabajadores en negro, son un problema del gobierno y no de la CGT. Por eso se ocupan de la aristocracia laboral, pago de ganancias, y no de los explotados y/o desocupados.
5 comentarios:
¡Todo el fin de semana largo esperando el programa y resulta que me ponés duplicada la segunda hora! Eso no se hace con los fans :-)
Gerardo, la tercera hora de los audios está mal, es la segunda hora repetida
gracias
La dirigencia sindical ha dicho hasta el hartazgo que los desocupados y los trabajadores en negro, son un problema del gobierno y no de la CGT. Por eso se ocupan de la aristocracia laboral, pago de ganancias, y no de los explotados y/o desocupados.
¡Ahora sí! Gracias.
Creo que no se reciben mis comments.Escribí antes y no apareció.
Publicar un comentario