martes, 12 de agosto de 2014

Lila en llamas



En varios post he planteado que Carrió venía teniendo la lectura correcta si de conformar una coalición lo suficientemente poderosa electoralmente como para ganar las elecciones se trata. Al día de hoy todo indica que el FAUNEN está procesando internamente la alianza con Mauricio Macri como vía obligatoria para aspirar a disputar el triunfo en 2015: el radicalismo está haciendo el trabajo de base, provincia por provincia y Carrió debe inexorablemente sacarse a Solanas de encima. Si estas dos condiciones se dan, el camino hacia la convergencia con el PRO quedará allanado (las liebres y el cineasta tienen dos chances: acordar la estrategia de Carrió y la UCR o volver al desierto).

En este contexto se inscribe la actitud de Carrió anoche (ver el minuto 4:30)

6 comentarios:

Daniel dijo...

Jajaja. La carita de la Gordis! La mira extrañada a Lousteau y se toma el piro. La incomodidad manifiesta de todos, expresada en gestos es la esencia de este frente.

ram dijo...

La verdad, Gerardo, tengo la sospecha de que los argentinos ya estamos un poco, bastante, curtidos en ese asunto de las alianzas pegadas con moco (y convengamos que el chupete y el chacho encarnaron una con una apariencia más respetable que este mamarracherío indefinible).
La situación actual, los problemas actuales, son y se perciben de tal magnitud que es imposible asociar alguna solución a estas figuritas y figurones sostenidos en sus egos atrofiados y el interés mediático.
No existen y por eso necesitan estas comedias de enredos para simular que existen, para intentar vender(nos) gato por liebre.
Los debates debieran ser otros.

carlos dijo...

Je! se sacan la careta y algunos payasos escapan despavoridos.
Carlos.

Carlos G. dijo...

Todo está muy a la vista.
Peeeero...el nudo de la cuestión será qué porcentaje de la sociedad argentina está dispuesta a evitar la continuidad del gobierno del FPV al costo que sea.
En mi microclima son más de lo que me gustaría...

claudio maxl dijo...

La alianza con el PRO_cesado del PRO blankea el proyecto economico-social q esta remake d la Alianza se empeña en ocultar (si les decia q iba a hacer no me votaba nadie, je). Nunca mas clara la divisoria de los 2 modelos y nunca mas claro q la alternativa a los K es el regreso a los 90. En 2015 nuevamente el bolsillo entra en escena para definir el voto, bolsillos vacios en los 90 y q hoy
pueden consumir creo q se impondran aunke tengan q tragarse el sapo K, je.

el barrefondo dijo...

Y así fue como Carrió se hizo de la conducción del espacio político.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...