Pero la noticia de ayer fue la tergiversación de la palabra presidencial, que ocupó más espacio en la prensa opositora que la comprobación de cómo un gobierno respondió, haciéndose cargo en dos años de medio siglo de desidia y despreocupación por parte de los gobiernos que lo precedieron. La noticia fue cambiarle el sentido a las palabras de la presidenta, algo que cualquiera puede hacer con cualquier discurso. La demonización a la enésima potencia buscando generar odio y descontento.
No se construye futuro de esta manera; no se mejora la convivencia entre los argentinos si cuando los gobiernos gestionan a favor de una mayor calidad de vida de los ciudadanos, se responde con tergiversaciones y chicaneos de la peor estofa. No obstante, y digan lo que digan, las nuevas formaciones del Sarmiento están ahí, encarnando un testimonio irrefutable de un gobierno que tomó el toro por las astas.
A eso llamamos buenas noticias.
6 comentarios:
Coincido en gran parte con lo publicado, pero no puedo dejar de hacer referencia a la carencia de servicio de pasajeros interurbanos y de larga distancia que existe en el lugar donde vivo (Cipolletti-Neuquén). Creo que un servicio de ferrocarriles activo y de calidad básica serviría y de mucho a la región patagónica.
También sería interesante contar con un tendido troncal (de norte a sur tipo ruta 40 y no centralizado como el actual)
Esto no lo responsabilizo necesariamente al gobierno actual, es un problema estructural en el tendido de los ffcc argentinos, sólo que no podía dejar de comentarlo.
Saludos.
ah! ¿vos esperabas una oposición constructiva? ¿a estas alturas?...
Carlos G: No ¿Por?
Porque del texto del post pareciera que sí.
Mirá vos
Ayer escuchabe a unos giles en radio discutiendo sobre el soterramiento del Sarmiento... Gataflorismo y mala leche, es lo unico que tienen para responder a acciones concretas de este gobierno.
Publicar un comentario