viernes, 24 de mayo de 2013

Les presento a ram


Finalmente anoche conocí personalmente a "ram", un lector y comentarista entrañable de este y tantos otros blogs. En la presentación del libro lo mencioné y luego él me contaba de su desconcierto por la mención. Es que una de las características de los blogs es que son un espacio de discusión donde el lector está a la par del editor.

El caso es que luego nos fuimos a cenar los tres, con Aldo, y terminamos en un mano a mano hasta bastante tarde con gran tipo que deseaba conocer. Es un fanático de los temas de defensa, un estudioso que, entre otras cosas, plantea que está faltando una política hacia las FFAA, algo en lo que coincido plenamente.

La pasé muy bien en Tucumán. Fueron muy buenas tanto la charla en el sindicato de cerveceros como la presentación del libro.

Ya estoy nuevamente en casa, contento, los familieros somos así, extrañones. Mañana es un día de fiesta y por la tarde conduciré un segmento de la transmisión de Radio Cooperativa por los festejos en la Plaza. Antes me daré una vuelta a saludar a los compañeros, como corresponde.

16 comentarios:

Polito dijo...

A esta altura un ídolo de culto el Sr. Ram, autor de metáforas y frases de antología, como por ejemplo para definir a Maurizzio ("bicialcalde diferencial", "hachero", etc).
Y primer científico en demostrar empiricamente que Elisa Carrió y Jorge Sanata son una misma e indivisible persona, tal como lo sostiene en su tésis "la Carrió barbuda".
Era hora de que sea reconocido en la peronósfera.
Congratulaciones.

Jorixine dijo...

Me lo imaginaba absolutamente diferente! No se por que.

Daniel dijo...

Pero donde está el vino? Al final resultaron unos flojos hasta en Tucumán.
No cuentes Gerardo que seguro que a eso de las 2 de la mañana Ram se puso a explicar que Los Hollies fueron superiores a Los Beatles.

El Canilla dijo...

De los comentaristas que escriben mejor que algunos de nosotros.. un saludo

uno dijo...

Me lo imaginaba más joven!

tatincito dijo...

Un gusto, ram.

Un abrazo.

Gerardo Fernández dijo...

Es cierto que es fanático de los HollieS!!

Gerardo Fernández dijo...

Y el vino es la botella alta que se ve atrás de la gaseosa, porque nos mandamos un torrontés de la casa fenomenal!!

Daniel dijo...

Ah, me quedo más tranquilo!

Nando Bonatto dijo...

salgo de la bóveda y shalú...
un grande Ram,
cocinando ahora un solomillo al verdeo y hongos,se los dedico

ram dijo...

Yo sabía que yabrán tenía razón, una foto es como un tiro, hasta ahora era yo joven, lindo y estanciero, ya no, destruida la ilusión bloguera... ¿dónde si no en internet, es que uno puede engrupir al prójimo impunemente?, hacerle falsas promesas a las chicas?. Bastante daño hizo, Gerardo, con su mano acusadora y ese escribidor reciente, Aldo, que cometió el crimen de la foto trapera.
Daniel, los bebestibles ricos son para llevar puestos, no para presumir. M'estraña...
Sí, mencioné a The Hollies (a propósito, para Gerardo eran de California, y el tipo laburaba y labura con músicos y musiquitas - un bochorno, son de Manchester UK).
Jamás diría que son mejores que The Beatles - ¿para qué?, sería un desperdicio, si todos fueron y son lo suficientemente buenos como para haber hecho un laburo, que le dió momentos imborrables a millones. Sí le dije, que son los que reemplazaron a los de Liverpool, cuando dejaron The Cavern y fueron a grabar a Londres... poquitos meses después les tocó a ellos y, a 50 años de entonces, los tipos siguen como antigüedades que tocan y cantan, para colmo bien, en los 70 pirulos.
Ah, el del agua mineral es Aldo. De él si tiene permiso para desconfiar, Daniel.

Daniel dijo...

Cuando venga a Buenos Aires a una cena de la MAK le voy a dar el autógrafo que Allan Clarke me dejó para usted. Y de paso va a saber lo que es un vino con cuerpo y alma: "El Justicialista" que bebemos mientras escuchamos las directrices espirituales de Elbosnio.

Daniel dijo...

Y bueno, después de semejante gira y ese torrontés, ya Gerardo no distinguía entre los Beach Boys y Los Hollies, está bien.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Un gusto conocerlo Ram

Mucho placer tengo cuando tenemos la posibilidad de intercambiar ideas. Sus conceptos son un estimulo para abandonar el sentido común y apuntar hacia el sentido inteligente. Siempre propone algo no pensado.

un abrazo

Sergio Villone dijo...

Mil gigas de ram!

Politico Aficionado dijo...

Nunca me salteo sus posts, ram. Un gusto conocerlo en foto.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...