jueves, 18 de abril de 2013

Nunca las cosas estuvieron tan claras


Mientras las cámaras de senadores y diputados se aprestaban a aprobar un paquete de proyectos que meten mano al interior de la "familia" judicial, la cámara en lo Clarín y Comercial fallaba a la medida del multimedios. Pocas veces se combinan con tanta justeza dos acontecimientos para que hasta al más desinformado de los ciudadanos le quede claro qué es lo que está en discusión.



La historia del país rebalsa imágenes, canciones y archivos que muestran a la familia judicial como garante de los intereses de los grupos económicos y los sectores dominantes. Todos tenemos decenas de imágenes de poderosos diciendo en las escalinatas de Tribunales "creo en la justicia" ¿Cómo no creer en un sistema pensado para favorecer a los de arriba? Por eso es fuerte la imagen de ayer que contrapone al primer  gobierno de nuestra historia que se anima a introducir modificaciones en un poder infectado de oligarquía y una cámara absolutamente desacreditada y ligada a Clarín que falla previsible y vergonzosamente a su favor.

¿Qué más necesita el ciudadado de a pie para tomar partido' ¿Qué más necesitás vos para concluir en que efectivamente se necesita reformar esta justicia de los poderosos?


3 comentarios:

El Tio dijo...

"...los ciudadanos le quede claro qué es lo que está en discusión"...

Campeon, no se esta "discutiendo" nada...el paquete de leyes vino de arriba nomas

Sol dijo...

Si se esta discutiendo, te recomiendo informarte y no reproducir lo que alguien dijo de mala leche por ahí, todos los que SI QUEIREN DEBATIR y DIALOGAR, lo hacen con hechos y no con palabras que se las lleva el viento, y se presentaron en el recinto del congreso, lugar NATURAL, de debate político, y no sólo fueron escuchados sino que mejoraron la ley e introdujeron modificaciones a la misma. INFORMATE!!! NO HABLES SIN SABER!

Nerd Progre dijo...

Tranquilos muchachos.... si sale la Kirchnerizacion de la Justicia, no habra' ningun funcionario mas condenado como Felisa.

Asi que la pauta de Telam, la pauta oficial en PPT, y los sueldos de 678 seguiran estando.

Ahora vuelvan a sus programas de radio, a justificar a los inutiles que cobran sueldos del Estado como la Direccion Nacional de Proteccion Civil, que tan bien reaccionaron cuando la inundacion de La Plata.

Schiavi, Jaime, y Shocklender, que son los mas debiles, brindan por la "Democratizacion" de la Justicia...

Yo no vote esto. Yo me bajo aca. Ustedes sigan con lo suyo.

FC

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...