jueves, 21 de junio de 2012

Moyano ladra y muestra los dientes pero recula


Finalmente Hugo Moyano levantó el paro ante la embestida de toda la estructura del gobierno y el peronismo que salió sin fisuras a cuadrarse para marcarle la cancha. La convocatoria a un acto para el próximo miércoles y el inmediato levantamiento de la medida de fuerza que desabastecía al país de combustibles muestra al líder camionero como a esos perros que ladran y muestran los dientes pero no paran de recular. Cuando el ministro de planificación Julio De Vido salió al mediodía a anunciar multas a la patronal luego de que ayer denunciara que no le habían atendido sus llamados puso los cañones del gobierno apuntados de tal manera que en horas se acordó un 25 % de aumento, lo que confirma, entre otras cosas que Moyano tiene intereses en los dos lados del mostrador.


Cierto es que el camionero no retrocede con la manos vacías: salió con gran habilidad de la encrucijada de quedar como el responsable de un hipotético desabastecimiento, retrocediendo pero con gran disimulo y quedando posicionado como el único referente con capacidad y ganas de aglutinar la oposición contra el gobierno de Cristina Fernández, y por si fuera poco con la estructura de Clarín atrás que no ahorrará esfuerzos en la operación de blanqueo social y político.

5 comentarios:

Mabel dijo...

No es recular ,es hacer una mala negociacion salarial para dejar afuera a la Federacion y concentrar y dirigir sus camiones a CFk .Lo malo es q la carroña se le pega y él se junta con lo peor del sindicalismo .Lo malo para él .Los q no venimos del peronismo como yo agradecidos ,para mi Moyano era un sapo duro de tragar y poder vomitarlo resulta beneficioso ,nada placentero pero si más sano .
Para nosotros es bueno Ellos ahi .Nosotros junto a CFK

Maloperobueno dijo...

No se que sera lo peor del sindicalismo, en este pais es una corporacion relacionada con el poder de turno y la patronal.
Pero si el Gobierno sigue operando, seguro que vuelven los Gordos y con eso el "buen"sindicalismo.
Me gustaría leerlos cuando eso pase, como antes justificaron a Moyano ahora no les va a costar nada hablar de "compañero Cavallieri, compañero Barrionuevo"
Hablando de GCT, Pedrazza ejerce mandato desde la carcel, adoctrina a la Union Ferroviaria en un apoyo explicito al Gobierno

Saludos

ram dijo...

Ay, don maloperodelirante, ¿así que pedraza apoya, estando en cana, al gobierno?, y qué más?, los reyes magos ya no son los padres?
Y el gobierno hace que vuelvan los gordos, la Cristina, chocha con barrionuevo... ¿qué más nos va a regalar de su amplio catálogo de pavadas?
¿Nadie le dijo nunca que la polìtica es algo serio y no una joda de tinelli?.
Si al menos le quedara una neurona útil, capaz que por pudor, se (y no, especialmente) ahorraría todos esos "análisis" a los que es tan afecto, casi como es afecto al ridículo. Afloje, que si no mañana nos va a contar del momo venéreas de ministro de trabajo (esclavo).

Omar.- dijo...

El aumento del 25.5 % lo tenían arreglado desde el martes 19, y el miercoles 20 igual hicieron el paro, ahora si es cierto que recula esperemos que el paro general para el miercoles 27 sea levantado,y aqui lo importante y que no se dice es quien está detras de esto. No me gusta Scioli, es fundamental saber donde estamos parados.-

Julio César dijo...

Moyano es el ariete imaginado por el nuevo rejunte del Grupo A + los ultras de la izquierda + Macri + la mesa de desguace + Clarín. Ese mejunje de "alianzas" tratará de atacar a CFK con el mote de "autoritaria", los medios del gorilopolio insistirán con que "la presidenta no escucha" "la presidenta es soberbia" etc etc, con el objetivo de instalar la idea de que "es una dictadura". Están tratando de reeditar lo de la 125, ahora con un aliado que tiene poder de fuego, Moyano, será otra intentona golpista. La derecha reaccionaria, la oligarquía cipaya no descansa y continuamente busca como voltear a los gobiernos Democráticos y Populares

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...