Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entrada destacada
A propósito de Mundstock y ciertas giladas
A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...
-
La gran pregunta es si el resultado de las PASO expresa un "hasta acá llegamos" de la sociedad o es un duro castigo a errores del...
-
A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...
-
Mi llegada a Mar del Tuyú fue en uno de esos días grises y lluviosos de a ratos, de esas jornadas que obligan a curtir el pequeño "cen...
12 comentarios:
que ella necesita sacarselo de encima a Scioli? Si fuera así, en todo caso es muy discutible, no sería por mas a la derecha no?
En una época los colores anaranjado y rojo eran de los partidos Humanista y Comunista respectivamente, nunca muy agraciados con el favor electoral. Apelara a que esos electorados cambien de secta y se vayan a la de De Narvaez?
Que a Cristina le conviene cambiarlo a Scioli por el.
Ya hoy cuando dijo que el colectivero forzó el cruce de la barrera de Flores -y se tragó el tren- porque tenía miedo que le roben... está tomando de la mala este muchacho. o se le infectó el tatuaje.
Es muy rebuscado.
Creo que la intención del publicista es hacerle creer a la gente que un cambio de escenario en la PBA sería beneficioso para Cristina ante un Scioli con oscuras ambiciones. Provincialización de la elección y un eventual balance de poderes para una mayor representación democrática, lo cual fortalecería las instituciones que Cristina está liderando, defendiendo y promoviendo.
Es bien subliminal porque en realidad el planteo no resiste el menor análisis. Es para la gente que lo mira un segundo y no piensa en eso.
jajaj, críptica la cosa. Parece una guerra de colores, el bordó de De Narvaez contra el naranja de Scioli, y ella sería la Provincia?
Naranja (en el sentido de "nada", y en referencia al gob nacional) versus Colorado (De Narvaez) en el gobierno provincial.
SEGUNDA LECTURA:
Puede ser que el rojo en Buenos Aires no refiera al "colorado D. N." sino al "baño de sangre" producto de la inseguridad.
En ambos caso "Ella", a quien le convieneun cambio, es la provincia de Buenos Aires.
G:
Los colores anaranjado y rojo siguen siendo del Partido Humanista y Comunista. El primero está en el Frente para la Victoria y el segundo en el Ede.
De que secta hablás?
Porqué no te informás mejor.
Daniel: y mi tío Roberto sigue afiliado al Frente de Izquierda Popular. De esas sectas hablo, las de discurso mas o menos encendido o lúcido y 0,7 % de votos. Esto dicho con todo cariño, no hago juicio de valor sobre sus posturas, su ideología ni la buena voluntad de sus militantes. Pero estadísticamente no juntan mas votos que la elección de un club de ping pong...
Vos sabes que me quedé con la duda y fui a "informarme mejor" La fórmula Ammann/Leonardi del FRAL (esto es Humanistas y Comunistas)en la elección de 2007 sacaron 75.645 sufragios en todo el país, el 0,41%.
Bastante mas que un club de ping pong debo reconocer, pero ojo si los comparamos con los Pentecostales o con los curas brasileros de pare de sufrir...
Hola, Un comentario, que también dejé en mi blog.
A modo de ver, y más allá de la imagen ( el análisis de la misma ya lo publiqué en mi blog)las campañas De Narvaez, habitualmente se basan en frases que no generan contenidos claros, ni se sustentan con propuestas... Son oraciones afirmativas... que el "candidato" repite, pero que no nutre con propuestas, ni se basan en rpopuestas
Ejemplos: "Tengo un plan" pidió el voto para poder realizarlo, ganó; pero nunca lo reveló, ni lo puso en práctica...
Hasta bromeó y jugó con el "alica, alicate"
Y ahora le toca el turno a "ella le conviene un cambio" Fiel a su estilo... dice, sin decir nada... y que cada quien interprete lo que se el ocurra... ( algo que F no dijo, ni se comprome a hacer)
Es como una publicidad: "toma x que te vas a sentir mejor"
De Narvaez, vende su "hacer-político" como un producto; es decir no se basa en la gestión, sino que se vende desde el marketing, ¿ sera acasó "un vicio" que le quedó de cuando fue Directivo de casa TIA?
Cuando vi rojo pensé "comunistas?". Cuando leí el comentario de Gabriel, me pareció más acertado. Ahora sí entendí. De entrada, no.
Gerardo:
Uso la AU Buenos Aires-La Plata y hace unos días aparecieron esos carteles.
Realmente me parecen muy rebuscados. Un ejemplo de muy mala comunicación política: no se menciona explícitamente al candidato, no se muestra su cara, se "invita" a participar gratuita y explícitamente del aviso a aquél al que se enfrenta, y se lo hace en pie de igualdad, se usa el doble sentido respecto de "ella" (la provincia o Cristina?).
Una porquería, casi que necesitás un master en comunicación para entenderlo.
Que el Colo despida al publicista y se dedique a otra cosa.
Un abrazo,
Marcelo,
Publicar un comentario