viernes, 26 de marzo de 2010

El presidente de Globovisión es bilardista...


El diario La Nación publica hoy una extensa nota sobre el arresto de Guillermo Zuloaga, presidente del canal "ultra opositor" venezolano Globovisión (la nota, acá)

A lo largo del texto se puede leer algo de lo que dijo el empresario periodístico pero como "La fuente de doctrina" se olvidó de poner todo lo que dijo Zuloaga, en un servicio a la comunidad acá se lo ofrecemos para que usted lo lea y recién luego se forme una idea del asunto.

Lo que La Nación no transcribe es esto:


"Después están diciendo el señor aquí de Ávila Tv, que el Dr. Granier y yo estábamos en un golpe de Estado. En Venezuela hubo una (sic) gran rechazo a 49 leyes que trató de sacar el presidente Chávez simplemente de un día para otro, y al destruir a la empresa Petróleos de Venezuela como han hecho con el despido de 24 mil personas, hubo una manifestación humana como pocas veces se ha vivido, que se calcula que pasaba el millón de personas, a la cual el Presidente le mandó a disparar y a “echar plomo” y terminó esa noche con el General en Jefe, primera vez que había un General en Jefe en los últimos 50 años, nombrado por el presidente Chávez, el que declaró públicamente que le habían pedido la renuncia al presidente Chávez, la cual había aceptado. Que después hayan pasado una serie de circunstancias que hizo (sic) que él volviera es otra cosa de la historia. Pero ni el Dr. Granier ni yo tampoco firmamos ese decreto del cual hace alusión. Nosotros … estamos también en contra de lo que se realizó en aquel momento, porque si se hubiera hecho bien, quizás tuviéramos una Venezuela distinta hoy".


¿Qué me cuenta del último renglón, ese que dice:


"Nosotros … estamos también en contra de lo que se realizó en aquel momento, porque si se hubiera hecho bien, quizás tuviéramos una Venezuela distinta hoy".


Zuloaga está en contra del golpe porque se hizo mal!!!


Bilardismo puro ¿No?


------------------------------------------------------------------

20 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que un sinverguenza...y solamente lo metieron preso? Deberían decapitarlo, y acá hacer lo mismo con quien se atreva a hacer alguna crítica, muerte a los opositores, no Gerardo? Que los DDHH sean solo para quien se nos canta!

Juan Ca

Magoya dijo...

Qué boludo podés llegar a ser Juanca. Insuperable.Seguí participando

Anónimo dijo...

Siempre magistral:

Con hidalguía casi demagógica, en el segundo orsay, Mujica le amplifica a Kirchner el rigor de su impostura fotocopiada. La radicalización de su causa de alquiler.
Bastantes años de prisiones con tormentos le brindan, al combatiente José Mujica, afectuosamente Minguito, la legitimidad revolucionaria que a Kirchner le falta.
Entonces Mujica se distancia de Kirchner (del que jamás estuvo cerca). A través de la economía, y en el tratamiento de la problemática represiva. Padecida, en los dos países, que sin embargo se encuentran irreparablemente unidos, en la actualidad, sólo por la fraternidad geográfica del Río de la Plata. O del Río Uruguay, la escenografía del conflicto que generó uno de los dos actos más desastrosos en la acelerada casuística del kirchnerismo. El del corsódromo de Gualeguaychú.
(El otro espanto fue la contracumbre de Mar del Plata, cuando se lo convocó a Bush para degradarlo, en un corsódromo similar).

timoneldetormenta dijo...

Pero este tipo ¿es periodista? ni siquiera sabe escribir!!!!. De los post que anteceden que te puedo decir el primero anda por cuanto blog afín al gobierno con sus chicanas berretas. El otro debe ser compañero de colegio del que escribió la nota. Supongo que lo que hacía es una crítica a Kirchner. Por otro lado ahora se fue Bachelet pero llegó Mujica el guerrillero bueno que no les va a doblar el espinazo con impuestos a los empresarios. Además como todo el mundo sabe Gardel era uruguayo. ¿Que podemos agregar?

JULIO dijo...

Tendrias que haber visto ayer TN a la tarde,un poco mas y al tipo lo elevan a la categoria de "MARTIR",esta gente si que no tiene escrupulos,me dan ASCO!!.
Che se te extraña en la radio.

PD
Viste la encuesta en el blog de Martin Pitton?.,no se le fue la mano con la pregunta.

SALUDOS

Anónimo dijo...

En el punto más alto del prestigio que arriesga, Mujica se improvisa como el estadista admirable que sorprende. Que pugna por mantener, al menos, la grandeza de la mirada estratégica.

Amado Boudou dijo...

NO HAY INFLACION!

ram dijo...

¿Para cuándo la beatificación de Mujica? puede ser que el tipo sea ateo pero, con tanto obispo degenerado, capaz que al benedicto le viene bien juntarse con este nuevo y recién descubierto "santo" sudaca.
"....la grandeza de la mirada estratégica." uuhh!, una mirada más grande que la m..........., el beneplácito de la derecha made in USA.

Osqui dijo...

Es que Mujica fué prisionero y torturado de verdad, mientras Kirchner se enriquecía.
Mujica perdona para que su país avance y Kirchner se apodera de la causa "derechos humanos" como bandera ética y sumerge al país a una discusión en términos de 1983.

Anónimo dijo...

Dr.Limbus dice:
Est. Osqui
señaló Ud. el meollo del asunto; efectivamente se trata de una discusión de 1983, la cual si bien tuvo auspicioso comienzo con el juicio a las juntas, luego se degradó con la obediencia debida, el punto final y los indultos.
Si hubieran juzgado a todos los militares y civiles que cometieron delitos, sin ceder a las presiones de éstos y peor aún de los civiles complices, éste sería ahora un proceso cerrado y saldado en la historia Argentina.
Por ello debe dejarse actuar a la justicia cuanto sea necesario, sin ceder a las presiones de quienes promueven un nuevo punto final, porque si no es así, la historia nos demostrará una vez mas que todo vuelve

chinoclau dijo...

con el argumento de zuloaga, el tigre acosta tambien esta en contra del golpe porque no mataron a todos.

Anónimo dijo...

Pero muchachos...Chavéz también intentó un golpe de estado...en que quedamos? O ahora hay golpes de estado buenos y malos? Porque no hablan del golpe de estado que protagonizó Chavéz? Ah..cierto que cuando no les conviene es una "chicana", je,je...

Juan Ca

Anónimo dijo...

Gerardo, me imagino que vos ya lo sabrás pero aprovecho para contarle al resto de los cumpas que el 9 de abril nos juntamos en el obelisco para defender la ley de servicios de comunicacion audiovisual. Creo que es a eso de las 19 hs pero no me acuerdo bien.
Difundanlo.

Saludos,
JP

Susana dijo...

Escucharon al abogado de la Noble, parece que Carlotto tiene mucho mas poder que la " POBRE NOBLE" palabras textuales.¿ que mediocridad los dueños de los medios en todo el mundo¡¡¡¡ en Italia hay que soportar a Berlusconi....Cada pais tiene su cancer medático.

DelsioEvarGamboa dijo...

Para algunos cholulos Mujica ya es el Obama de la vecina orilla . . .
Por lo pronto, la promesa electoral de abrir el secreto bancario ya la mandó a la papelera de reciclaje.
Ahora es Obama, pero como dijo algún cumpa por aquí, en poco tiempo va a pasar a ser "el gordo tupamaro"

timoneldetormenta dijo...

Ahora se a puesto de moda acusar a Kirchner de apoderarse de la causa de los derechos humanos. Los derechos Humanos han sido siempre una piedra en el zapato de todos los gobiernos que siguieron a la dictadura. El "Padre de la democracia" nunca recibió a las madres, mucho menos la rata de Anillaco, tampoco lo hizo gardiner, tampoco los esfímeros personajes que lo siguireron y del devenido potencial indultador mejor no hablar. Entonces, ¿que tendrían que haber hecho los kirchner para evitar la acusación que se les hace; esperar a que Pino o Morales o el Pibe Macri o el intelectual filantropo colombiano fueran gobierno y dejarles a ellos la tarea de recibir a las madres, anular los indultos y juzgar a los criminales, descolgar los cuadros de los asesinos seriales que seguían colgados en las paredes del Colegio Militar. Pero que pedazos de pelotudos. Lo peor es que se trata solo de una frase que a fuerza de repetirla sin someterla a un mínimo análisis termina siendo instalada como verdad indiscutida y no como lo que es un simple eslogan. La verdad es que esto lo pusieron de moda los "modernos políticos" de la "joven política" siendo como son incapaces de elaborar una frase con un mínimo de contenido recurren a estos slogans cada vez que se ven en la obligación de decir algo más allá de alica-alicate.
Saludos

Norberto de Pilar dijo...

kirchneristas del orto,
no se bancan que Mujica, Lula o antes Bachelet les dejen a la rancia parejita presidencial como dos empresarios sin ningún progesismo verdadero. Como dos carcamanes de la vetusta política peronista.
Lo único que han hecho progresar es el resentimiento, la pobreza y la inflación.
Y para darle mas patetismo a la gestyión, prefieren "celebrar" el día del golpe en lugar de celebrar la vuelta a la democracia.
Seguramente porque la protagonizó Alfonsín, justamente cuando ustedes pactaban con los milicis- vía Luder- Lorenzo Miguel- que hace casi un año les pasó el trapo con eso de la popularidad.

Francisco dijo...

Timon de la tormenta,

Verguenza debería darte comparar el historial de la defensa de los derechos humanos del "padre de la democracia" y los Kirchners. No porque los segundos no hayan hecho nada - con sus bemoles, creo que aportaron - sino porque lo que fue el aporte de Alfonsin, desde sus comienzos defendiendo las causas de DDHH, desde el llano y cuando los milicos te chupaban por si acaso; hasta el juicio a las juntas cuando juzgar a un general de la nación te podia valer un golpe.

Magoya dijo...

Padre de la democracia ese viejo inutil???
andáaaaaa

ram dijo...

Francisco, no joda, con Alfonsín todo bien, hizo lo que pudo, lo que supo o lo que quiso, aunque quizás no porque al final, con medio país en la calle, radichas, perucas y sueltos, se fue olímpicamente al mazo, ¿se acuerda?, "Son héroes de Malvinas, la casa está en orden, felices pascuas!".
Un padre de la democracia, tal vez, pero de familia disfuncional, seguro.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...