lunes, 4 de enero de 2016

Una foto vale más que mil palabras


Lo primero que debería hacer María Eugenia Vidal es despedir al genio del equipo de prensa que divulgó esta foto que no hace más que poner en evidencia el nivel de amateurismo de un gobierno que no logra apresar a tres fugados que siguen en la zona que habitaron siempre.
María Eugenia Vidal y su superministro Ritondo vienen de papelón en papelón, recibiendo un baile fenomenal desde la extraña fuga de los presos en Gral Alvear. Mientras el 31 de diciembre a media tarde se esperaba el desenlace de un momento a otro, llegamos a este lunes 4 de enero sin otra noticia que el descabezamiento de la DDI de Quilmes, el arresto de un barrabrava y la acusación a Aníbal Fernández y sectores de “la política” por brindar una suerte de protección a los fugados sin la más mínima prueba que supere la prueba del sentido común.
El dispositivo mediático oficialista busca instalar la idea de que sectores del kirchnerismo estarían acompañando a los fugados y de manera asombrosa generan la peor sensación popular hacia un gobierno, que es la broma, la sorna y hasta la carcajada. La idea de tres prófugos que ni siquiera se movieron de los lugares que solían frecuentar burlando a todo el aparato de represión gubernamental habla del gobierno de la impericia y de dirigentes que parecen no haber comprendido no solo que no se gobierna con focus group, sino que siguen razonando como si todavía siguieran en campaña, sin observar que ahora les toca gobernar. El manotazo de ahogado de culpar al kircherismo vuelve a poner al tándem Vidal-Ritondo sobre el núcleo doctrinario del PRO, ese que versa: “la culpa siempre la tienen otros”.

8 comentarios:

Ricardo Moura dijo...

Francamente, compañero Gerardo, seguimos con diferencias de interpretación y análisis: el "nivel de amateurismo"—o algunas otras cosas—, se podrían deducir a partir de otros elementos, pero yo no logro discernir en qué "se evidencia"nada de eso en una simple foto de un grupo trabajando alrededor de una mesa.

Gerardo Fernández dijo...

Moura: Perfecto. No hay obligación de estar de acuerdo. Que tengas un buen año.

JJOpling dijo...

las caras de signo de pregunta de los tipos de camisa celeste y camisa a rayas no tiene precio

Anónimo dijo...

En estos tiempos extraña que no se hayan sacado una selfie !

En la busqueda intervienen la policia de la provincia, el grupo geof, la federal, la psa, gendarmería y prefectura todo coordinado por la tripla vidal/ritondo/bulrich: el resultado no es casual.

Eduardo

Pedro dijo...

A mi cualquier foto con Patricia bullrich me saca una sonrisa, no se

Pedro dijo...

Todo el tema de la fuga está armado desde el principio, los dejaron escapar (pero fue Anibal), los dejaron pasar por lo de la suegra (!!) (pero fue Aníbal) y se sacan fotos en el peaje (pero fue Aníbal) mientras el ejecutivo sigue traicionando al país a base de decretos "de necesidad y urgencia". Sería lindo saber cuántos decretos ya firmó Macri y si no está batiendo algún récord ya a esta altura.

lucia de montecastro dijo...

Una pregunta: Conocen las conductas del otrora vicepresidente de la Legislatura y hoy Mtro. de
Seguridad de la Pcia.BsAs.?
Este cristiano está acostumbrado a una "rosca" en la casa política de la Ciudad que dista de la envergadura en seguridad en la pcia. Viene del riñón de Miguel A.Toma, de relaciones con la
DEA, pero en el terreno de los lares provinciales es cosa seria la cuestión. Si uds. supieran como trataba a los legisladores en recinto y a los ciudadanos se asustarían. Es un matón de poca monta y vuelo bajito. ¿Podrá sostener su ministerio? humm...veremos

carlos dijo...

Estimado "compañero" Moura: Una foto vale más que mil palabras.
saludos, Carlos.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...