lunes, 8 de junio de 2015

El extraño proceder de cierta prensa en torno al extraño accidente en Temperley

Clarín sacó una segunda edición poniendo en tapa el extraño accidente de anoche en Temperley


Hoy por la mañana, mientras el ministro Randazzo da conferencia de prensa, así cubrió la señal de noticias TN la rueda de prensa. A las 10:09 mientras Randazzo estaba respondiendo preguntas, esto se veía en la pantalla.




7 comentarios:

uno dijo...

Anoche, los miserables de TN la apretaban a la directora del hospital Gandulfo dudando de si los heridos eran o no leves, como informaba la profesional......¡Ellos querían muertos! era muy claro que ansiaban sangre, querían muertos o ,al menos, heridos graves. Que lacra inmunda es Magnetto y sus títeres....¡Cuanta gente miserable hay en esa cueva!.

Anónimo dijo...

Hicieron todo lo posible por estirar la preocupación de la gente. Lola.

ram dijo...

Tal vez haya que ser más precisos en el lenguaje, ni es "extraño" ni "accidente" si se desoyen alarmas, advertencias (y no se mencionan posibles emergencias - la comunicaión de un tren con sus controles es de ida y vuelta) lo que hay se llama sabotaje, y no es la primera vez ni, menos que menos, casualidad.
Si el que se quema con leche llora, si ya noos quemamos con Once, Castelar..... ¿hay que llorar o intervenir y encanar?

Anónimo dijo...

Es tan burdo toda la opereta de Maturano o los contratistas ladrones corridos por la gestion del Flaco, que al final va a jugar a favor.

Las pruebas son contundentes y el pueblo ya no come cualquier basura que le sirven en la bandejita (ya ni siquiera prolija) de clarinete y sus adlateres.

El objetivo del gobierno: comunicar bien, seriamente y seguir esta linea politica vigente.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Que pena que Sobrero no tenga nada que ver en el Roca.
Es indudable que fue falla humana o un sabotaje deliberado, no es normal que trenes viejos, mal mantenidos, que forman parte del abandono ferroviario comenzado en los 90 se la pasen desacarrilando, chocando o prendiéndose fuego.

GrouchoMarx dijo...

Cierto que Sobrero es del Sarmiento, y de la UF, así que en esta no parece involucrado.

Por otra parte nada más cierto que lo que sostiene el anónimo de las 13:19 respecto de trenes en malas condiciones que es natural que se prendan fuego (cuando pasajeros viajan con bidones con combustible), que choquen (cuando maquinistas no dan bola a las señales, se olvidan de frenar o tienen pesadillas), descarrilen (cuando obreros traban el cambio de vías) o que se quemen cables (y al lado de la vía aparece curiosamente un tipo filmando mientras pasa el tren).

hector dijo...

Uno: El que entrevisto a la directora del hospital no fue Magneto, porque no se menciona el nombre del servil que hace de periodista, es el que quiere ver sangre, basta de proteger a esas lacras con el argumento de que son trabajadores. En estos dias estamos viendo el daño que los trabajadores huelguistas, le hacen a otros trabajadores

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...