miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Era necesario exponer al pueblo de Córdoba a este martirio?

6 comentarios:

Magalí dijo...

Me gustaría ver/escuchar alguna opinión de CFK sobre Córdoba. Tantas veces nos dio cadenazos por pavadas

Julia dijo...

Preguntás en serio?
El 20/12/01, estabas en Argentina? Era necesario echarlo a DR, con 30 muertos? Era necesario dispararle en la garganta a Pocho?
El 26/06/02, era necesario rematar a Maxi y dispararle a Darío?
Y un montón más de queridos compañeros que fueron asesinados por que sí... Para algunas bestias que no tienen otra forma de hacer política y sus empleados que no tienen otra forma de plantear sus reinvindicaciones, la respuesta es, si es necesario.

Gerardo Fernández dijo...

Julia: Coincido, para impresentables como De la Rúa, Duhalde y De la Sota era necesario. Por eso la pregunta.

ramrobert dijo...

Yo no tengo duda que esto estaba preparado.-
a) Peluquin se fué de viajes - nadie toma decisiones .-
b) La cana ha dejado de cobrar por izquierda lo que los narcos-putas-desarmaderos-etc. etc.pagaban hasta hace poco.-
c) Ahora se paga por derecha y lo termina pagando toda la docta.-
Bueno- este muchacho-peluquin quiere ser presidente en 2015 y hay muchos cordobeses que lo votan.- Bueno este es el método de peluquin .- Hermanos Cordobeses Uds. son artíces de su propio destino.- Solo le pido a Dios que de esto no le echen la culpa a Cristina.- Roberto.-

Anónimo dijo...

La verdad que es triste ver a diputados, políticos, periodistas, que no hayan leído por lo menos una vez a la CN. Pedir que el gobierno federal interviniera sin ninguna orden, ningún papel escrito, sin seguir los canales correspondientes hubiera sido total y completamente anticonstitucional. Querían la intervención de facto de la provincia por parte de la Nación para luego realmente victimizarce por la intervención y por las vidas que seguramente hubiera costado el poner orden al reprimir el caos desatado por las políticas de DLS.
ClaudioJ

hector dijo...

Completamente de acuerdo con Claudio, si aparecía un gendarme por Córdoba sin que ellos lo pidieran, el discurso del avasallamiento a las autonomías provinciales hubiera estado a la orden del día. Si Luis Juez pudo hablar con Capitanich esa noche, la secretaria de seguridad de la provincia, el jefe de gabinete provincial y el secretario privado del gobernador no pudieron hacerlo? O tenían como política no hacerlo? Para que nuestros aliados progresistas critiquen al gobierno por inacción.-

Entrada destacada

Reivindicación del Chango Farías Gómez