sábado, 14 de diciembre de 2013

Audio de la nota de Arslanián con Anguita

1 comentario:

jfc dijo...

Respeto mucho a Leon A. admiré su reforma frustrada por el impresentable "fiscal" stornelli quien renunció después del caso Candela si no me equivoco, ( los fiscales también se portan mal, jefe de seguridad boquense de macri en el gob de bsas !!!)
pero no estoy de acuerdo, con nuestro contexto absolutamente no democrático de nuestros sindicatos, con la idea de sindicalizar a la cana, son canas, tiras, no mejoraron todavía, don León había hecho un montonazo mejorando, encauzando, concientizando y purgando a la bonaerense, pero eso ya es pasado. 7 años no es poca cosa, en fin.
Creo también, que a todos los empleados del estado se les debería aplicar el mismo ajuste que a los jubilados, dos veces por año, con una fórmula previsible tanto para los empleados como para el estado. Evitaría los problemas que hubo a pricipios de año con los maestros o esta falacia de que "los uniformados" ya por falta de ingresos por la droga en córdoba o por escaso ingreso liso y llano generaron el descontrol que las pantallas se encargaron de hacer vívido y vivido, ya se sabe que lo que no esta en la tele no existe, vg. todo lo que sale en la tele es "la realidad"

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...