domingo, 4 de agosto de 2013

El Vermucito con Alex Freire, Vicky Montenegro, Chino Navarro, Daniel Filmus y Analía Del Franco

(Carlos Montero. Analía Del Franco, Victoria Montenegro, Gerardo)

A veces, con los programas de radio pasa como con esos discos que no podés andar salteando temas y hoy fue uno de esos casos. La emisión estuvo tan empalmada que recortar un fragmento sería injusto. 

Todo arrancó con la excelencia de Arnaldo Bocco seguido de una muy buena investigación de Camila García sobre qué votaron y qué no los opositores. Enseguida llegó Alex Freire y al rato Victoria Montenegro. Pegadito vino una muy telefónica con el Chino Navarro que abordó los ejes estructurales que caracterizan nuestra coyuntura y cuando despedíamos al Chino ya la teníamos sentada a la consultora Analía Del Franco, que nos ayudó a entender muchas de las cosas ocultas que hay en las campañas. Para el final, la charla con el senador Daniel Filmus. 

No se podía cortar nada, pero igual cortamos algunas partes para facilitarle el trabajo a oyentes apurados

(Montero, Analía, Victoria, gerardo y Alex Freire)

Audio de El Vermucito



Audio de Alex Freire




Audio de Victoria Montenegro



Audio de Analía Del Franco





Y el Chino Navarro puso análisis




(Camila García, Carlos Montero, Victoria Montenegro, Adrián Amodio, 
Alex Freire, Gerardo Fernández y  Néstor Sbariggi)

9 comentarios:

Greta dijo...

¡Estuvo MUY BUENO el programa! Felicitaciones...!

Unknown dijo...

Hola Gerardo, hay un rumor lanzado por Clarín sobre que a LAN le "quitarían" un hangar en Aeroparque...¿alguien sabe algo de eso? ¿cómo es la cosa?.

Barullo dijo...

Muy bueno el programa de hoy. Y muy lindo que pongan las fotos. Saludos.

Daniel dijo...

Hoy llamé pero no pasaron el mensaje.
Quería decirle a Alex que hizo una retrospectiva política de la lucha por los derechos igualitarios de los homosexuales en nuestro país, que el primer Partido que lanzó un candidato a diputado de la CHA (Comunidad Homosexual Argentina) fue el Humanista, en los '80.
Yo militaba en el PH en aquella época y nos habían puesto el mote de "partido rosa".
Hace tiempo dejé de militar pero estoy contento que hoy integre el Frente para la Victoria.

Anónimo dijo...

#ImpunidadEnTucuman

Anónimo dijo...

La banda del Sur es peor que la de La Rioja.

Linus dijo...

Espectacular como siempre el Vermucito. Y se siguen cayendo caretas nomas, (incluso caretas propias). Y hablo de toda esta falaz payasada opositora de las dos Argentinas y la división y la confrontación... CUÁNTO que hay que ordenar, analizar y revisar todavía en este quilombo que armaron los pinguinos desde el 2003.
"Argen y Tina", vos fijate... Lo de Alex Freyre... Yo soy un tipo que NO PUEDO VER a dos hombres besándose, no puedo verlos agarrados de la mano, me gana un acto reflejo represivo de carácter fisiológico y ACEPTO que es un problema mío no de "ellos", el "enfermo" soy yo, no "ellos" . Lo entiendo porque puedo perfectamente argumentar la militancia pro-homosexualidad y sus derechos, al casamiento, a la adopción de hijos, etc, pero no logro acomodar la lógica del razonamiento con el instinto animal básico de un homofóbico. Sufro de homofobia, y sin embargo a Alex Freire lo banco a morir y su nivel de "kirchnerismo" en sangre, su ideología, su peronismo, su militancia es lo que logra ese "milagro". Ma qué bancar a morir, cómo él mismo señala, acá estamos hablando de algo superior, de hermandad, de familia, se entiende lo que digo? (a esto me refiero con "caretas propias que se nos siguen cayendo" incluso a nosotros, eso es lo que te hace el kirchnerismo, no se crean los opis que son los únicos)

¿¿Argen y tina???!!! Me vienen a hablar de división? ¿Estos gorilas nos vienen a hablar de "dos argentinas" y de "confrontación"??? no tienen la mas puta idea de lo que hablan. La mas puta idea tienen de lo que intentan abordar con chicanas que llamarlas "infantiles" es poco.

Ellos que se "atreven" a describirse a si mismos con adjetivos tales como: "Unen", "juntos podemos", "los de la ancha avenida", "dejar el pasado atrás"... Ellos que en su infinito prejuicio y prepotencia quedarían cegados de solo asomarse a la caja de pandora que abrió el kirchnerismo, de la cual sale toda esta inclusión y ampliación de derechos, "cumbios", gays, lesbianas, trans, nietos recuperados, ex-detenidos desaparecidos, piqueteros, "villeros", jubilados, reinvindicados e incluidos en una argentina que los había tirado al abismo. ¿Que me vienen a hablar de "división" estos tipos???!!!!!

Estos tipos campeones ególatras, que se erigen como el futuro de la sociedad Argentina..¿Se sentarían a escuchar y tomar nota en una conferencia dada por Alex Freyre? Un tipo que tiene para enseñarles de política, militancia, cultura, como para darles un paseo hasta el siglo que viene tiene... es obvio, que estos personajes IMPRESENTABLES e IGNORANTES, pero de una soberbia infinita, no le dedicarían dos segundos de atención a un "Alex Freyre".


QUE GUSTO, PERO QUE GUSTO que Freyre sea candidato y entre a la legislatura y HABLE y lo tengan que escuchar y aprendan a darse cuenta lo humanamente pobres que son, en todo sentido. Que gusto que va a ser saber que a esos fachos les va a pegar un paseo y los va a educar, "un puto". Van a soñar mas que nunca con "Argen y Tina": esa "Argen" que no se mezclaba con "Tina".

Anónimo dijo...

Linus, cambiá de terapeuta. Se ve que no te está ayudando.

Comandante Cansado dijo...

Gran programa, cinco larreítas (en vez de estrellitas, que son para las películas).

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...