viernes, 1 de marzo de 2013

Carrió hace un gran negocio al aliarse con Solanas


A Elisa Carrió y Fernando Solanas no los une el amor sino el espanto de ir al desierto. Lo interesante, empero, es que si se concreta esta alianza la gran beneficiada será Carrió pues probablemente obtenga los votos necesarios para retener su banca (el electorado que votó a Patricia Bullrich en su mayoría lo hará por ella). Al contrario, es muy probable que quien no obtenga un beneficio similar sea el cineasta, que mal asesorado por su ego no se percata de que su predicamento se ha reducido notablemente y que para aspirar a una banca en el senado necesita por lo menos equiparar la cosecha del 24 % que obtuvo en 2009, algo bastante difícil de lograr para un candidato cuya fuerza política ni siquiera superó el piso en las PASO de 2011. Lo poco que puedan aportarse mutuamente favorecerá notablemente a Carrió por la sencilla razón que se necesitan muchísimos menos votos para ser diputado que senador.

A ella le importa conservar la banca y sabe que la única forma de encabezar una lista es ir sola y entre llevar a un cuatro de copas como candidato al senado y Solanas, se cae de maduro que la última opción le aporta más. Al cineasta lo único que lo podría colocar en el senado sería un armado con el FAP, algo que también le serviría a este conglomerado de vanidades, pero todo indica que siguen sin estar a la altura de las circunstancias. Está todo tan "raro" que Prat Gay coquetea con el pelado Tumini y por eso la gente Proyecto Sur no quiere ni sentarse a conversar con ellos mientras su jefe explora la confluencia electoral de la que venimos hablando.

Hay una franja que vota terceras opciones y que podrá ser atraída por esta sociedad con fecha de vencimiento a las 6 de la tarde del tercer domingo de octubre, lo que está claro es que esos votos no alcanzan para pelear un lugar en el senado.

3 comentarios:

profemarcos dijo...

Y si, parece un matrimonio por conveniencia (de ella, claro),luego Carrió lo denuncia por insano (porque gagá ya está) y se le queda con todos lo bienes... es decir unos 25 votantes...

ram dijo...

No deja de ser una oportunidad, por eso de "dos bagayos de un solo tiro".
Que se junten, que no los voten ni los parientes y chau, asì, cuando los abandonen los auspicios mediáticos, tendremos un aire más limpio.

Politico Aficionado dijo...

Si se juntan con Castells, Vilma Ripoll y Domingo Cavallo pueden ganarle a Altamira.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...