martes, 13 de marzo de 2012

¿Ocho impactos no es mucho?

13 comentarios:

Adriana dijo...

Circula por todos lados el relato de los hechos tal cual se los relató, supuestamente, el propio etchecopar a Chiche Gelblung. Dice que uno de los pibes dijo "Es Etchecopar, matalo".
La verdad es que yo no creo que un grupito de adolescentes de la villa conozcan a este tipo. Quizás soy yo que miro poca tele, pero realmente es tan popular el coso este?

eduardo j. dijo...

si hubiera sido de este lado ,hubieran dicho QUIÉN LO MANDA A TENER ARMAS!!!ES MUY RARO TODO ,CUANDO SE PONGA BIEN PASEARÁ POR TODOS LOS MEDIOS..Este fascista nunca se solidarizó con madres y los 30000 desaparecidos.No importa ,lo sentimos mucho..Vos tenés idea cómo se festeja esto en los medios opo,más, si lo mataban era el gran argumento para esmerilar,porque a las banadas opositoras golpistas les importa un pito entregar a un baby..Lo notable es leer a los trolls que pasean donde no se identifican ,hablan como si lo hubiera atacado la Cámpora y los marxistas del ministerio de economía con Kiciloff a la cabeza..

Paola dijo...

Lástima , las balas estuvieron mal direccionadas (políticamente incorrecto, no?) Paola

eduardo j. dijo...

insisto, hoy van a operar ,le van a echar la culpa al movimiento Evita o a otra organización de base..Ese baby es desconocido por los pobres..

eduardo j. dijo...

casualidades,lo asaltan mal al facho y le dan una paliza a una madre de la Plata ,unos pibes que no entraron a afanar,te acordás de los homicidios a mujeres en 2009 Sin robo, sin nada que involucre conocidos..Jóvenes que mataron y huyeron ,trabajaron y rajaron para cobrar..No hay casualidades ,sólo causalidades..

Carlos dijo...

Hijo de la gran puta ¿te parecen mucho 8 tiros?
Ocho tiros a vos tendrían que pegarte basura, negro de mierda, resulta que cuatro chorros entran a la casa de un tipo a robar y vos te ponés a contar las balas.

Matáte basura, vos y tu puta madre.

eduardo j. dijo...

ESO ES PARA UD GERARDO??QUÉ NOTABLE..Y BUENO GRACIAS POR DEJARLO LEER.pARA QUE LO SEPA EL QUE ESCRIBIÓ EL SR BABY SERÁ INDAGADO E IMPUTADO ,PORQUE LA LEY PENAL ES ASÍ..NO SEA QUE ALGÚN mACRI LE MOLESTE.eSTOS CABALLEROS QUE SE ENOJAN NUNCA ABRIERON LA BOCA CONTRA EL GENOCIDIO..todo se debe investigar ,todo..en una democracia,en la dictadura volaron 40 cuerpos en un descampado y se leía enfrentamiento.Es así ,que le vamos a hacer con Videla estábamos mejor..

Paola dijo...

Carlos, hay gente que es apta para revolver las tripas, para refregarse en la bosta, para comer entre la carroña. Si usted , Carlos, no sabe debatir con argumentos, dedíquese a revolver mierda o a destripar toros, el debate no es lo suyo. ( ¿desde dónde se plantea la violencia?¿ desde lospibes chorros? no será al revés?)

Barullo dijo...

A primera vista parecerían mucho 8 disparos, pero... ¿no es demasiado fácil opinar con la cabeza fría? Yo no tengo armas ni entiendo de armas, pero en una situación en la que te ves perdido no sé cómo reaccionaría. Y esto va más allá de simpatizar o no con Etchecopar.

A mí me parecería ensañamiento si lo hiciera a sangre fría, pero si tenés alguna pistola automática me parece que lo más apropiado es tirar a mansalva. Sobre todo si los choros eran más de uno.

Lo preocupante es que hasta resucitaron a Blumberg.

El Confiado dijo...

Si este es el nivel de discusión que tenemos en nuestro país frente un asalto con enfrentamiento, concluyo que la educación en Ghana y Etiopía es lejos muy superior a la nuestra.

susana dijo...

Si tenes armas es porque decidistes que en algun momento vas a matar.

matias dijo...

"Será penado de 8 a 25 años de prision al que cometiere el delito de homicidio,no interesa la circunstancia ni los medios empleados.(Art.85 del C. Penal Argentino).-

Belanix dijo...

depende de que tan experto es Etchecopar con las armas y que tan asustado estaba.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...