miércoles, 8 de febrero de 2012

Díaz Bancalari, Clarín y una muestra de comunicación 2.0


Clarín publica esta nota sobre la agresión que sufrió el diputado Díaz Bancalari ayer, pero lo hace con tanta mala leche que un lector estampa un comentario que me permito rescatar por constituir una muestra de comunicación 2.0.

.


6 comentarios:

Mabel dijo...

Inobjetable´s las deducciones ,los hechos y las refutaciones -Bien ahi .
Además ahora q se hace lo correcto ?

El Confiado dijo...

Aplaudo la actitud de Clarín que podría haber censurado el comentario y no lo hizo, de eso no decís nada? Pero claro, las notas de buena leche son de Página 12 que ni siquiera permite comentarios...cuanta hipocresía muchachos.

Hache dijo...

El confiado, además de dejar el comentario felicitemos a Clarín por la tipografía! Nadie dice nada de la tipografía! Que injusticia. Se quedan hablando de Papel Prensa SA, de los nietos secuestrados, de las operaciones de prensa desestabilizadores (felizmente fallidas), pero de la tipografía nada. Este país se va a la mierda, che. Cuanta hipocresía!

Lic. Baleno dijo...

Tambien es un ejemplo de comunicacion 2.0 que a la hora de producido el hecho ya sabiamos que uno de los agresores era un esbirro (como me gusta esa palabra) de Cecilia Pando.

donchango dijo...

¿Cómo va dejar Clarín en la estaqueada a los chicos de la Pando? Bancalari es un sumbersivo!

profemarcos dijo...

¿Ex Combatientes? ¿O ex soldados movilizados? ¿Fueron los que estuvieron en Malvinas o los que nunca pisaron las islas y reclaman pensiones?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...