miércoles, 8 de febrero de 2012

Caminando | 8 de febrero

.

3 comentarios:

/Chris dijo...

Muchas gracias por subirlo, Gerardo.

Comandante Cansado dijo...

La buena onda que reina en el estudio es contagiosa: cuando confundiste a la locutora con lo de Luis o Roque Saenz Peña me reí solito escuchando el podcast, mientras mis compañeros me miraban como si estuviera loco. Igual si me echan me voy a enojar con vos, Gerardo.

Comandante Cansado dijo...

Mate: hacen menos diez grados ahora, Gerardo, y le pongo miel al mate con alegría (pero reconozco que es para combatir al hielo: suelo tomarlo amargo).

Y a la tarde es muy rico con yuyos (¡y con miel ése es bárbaro!).

Ahora: el que le pone hielo al vino es porque el vino es malo. Lo mismo el que toma heladas las cervezas muy buenas. ¡Lapidación para ellos!

Entrada destacada

Reivindicación del Chango Farías Gómez