miércoles, 2 de noviembre de 2011

Qué cosa la gente, che


"La gente" que no logró comprar, la gente que piensa que, la gente que dice, se dice de mí, pienso de que...
.

6 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Pero si! Si según Prat Gay (fino analista de la realidad) hay 12 millones de compradores de dólares!

Saludos

eduardo j. dijo...

LA SRA SACÓ EL 54 % LOS ESPECULADORES Y GOLPISTAS DE PLÁSTICO VOLVIERON ,APENAN ..Sacá a caerolear muñeco,dale ,por no poder ESPECULAR!!NO POR MORFAR!!LA GENTE!!!LO MISMO QUE CLARÍN ,POR QUÉ NO VAN A UN JUEZ AMIGO PARA ANULAR LAS ELECCIONES??ganas no te faltan,llorar por verdes es como llorar por una barbie..das pena ,gorilón..si no se me publica ,me saqué las ganas,es un provocador dolido desde el 23..

Gerardo Fernández dijo...

Francisco: La "señora" es mi presidenta y no vas a ser vos quien le falte el respeto en este blog, querido. Andá a hacerlo en el foro de La Nacion.

Patora MDQ dijo...

Francisco, vení a Mar del Plata, piscuí, y vas a ver lo "preocupada" que está la gente, che. El único que se quejó fue el chanta del presidente del colegio de Martilleros. Será cuestión de que AFIP investigue por qué dijo lo que dijo.

Por ahora, Francis, LTA en un 54%, para el 2013 será en un 70% y antes del 2015 TODA PERO TODA TODA.

eduardo j. dijo...

hay medidas en que el estado debe ser drástico,si a los argentinos les costó un esfuerzo de TODOS para tener el respaldo de las reservas ,pagando aún con inflación, menor, porque la infla argenta es por las híperganancias de las empresas monopólicas sin inversión,no por sueldos o subsidios,eso es verdura liberal..Se han propuesto que se devalúe mal ,nada de gradualismo ,shock para licuar sueldos,jubilaciones y crear un clima nefasto.Perdieron el 23 ,quieren ganar con el conflicto.Gerardo te imaginás una movilización como la de Palermo por el verde,apoyados por Vilma Ripoll..Son capaces..

ram dijo...

Por radio decían que, en casas de cambio, ante la intención de comprar consultaban en la AFIP e invariablemente la respuesta era negativa, aún con los papeles en orden. Eso sí, sólo el empledo/a podía ver la pantalla, el interesado no.
No voy a comprar dólares pero, me pareció interesante ver qué pasaría conmigo, entré en AFIP, fácil, rápido, y estoy "VALIDADO", también puedo imprimir una constancia - digo - constancia que cualquiera podría pedir en las casas de cambio si es que está rechazado, ya que no le muestran la pantalla (todos sabemos que no se puede desconfiar de la honestidad de esos lugares pero....)

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...