miércoles, 2 de noviembre de 2011

Chito la boca



Si ahora tenés que garpar las lucecitas de la piscina. Chito

Si ahora tenés que garpar tres veces más por tener el aire prendido las 24 Hs. Chito

Si en invierno te encanta andar en mangas cortas en tu casa con todas las estufas prendidas. Chito

Si querés vivir de fiesta, hacelo.

Pero pagalo.
.

17 comentarios:

Diego dijo...

Como digo una cosa, digo la otra. Esto si tiene todo el sentido.

Slds!

Diego

gus dijo...

El que me da un poco de pena es el niño Mauri,le van a encajar el subte,y no solo va a tener que pagar el costo politico de llevar el boleto a 3 pesos,sino que ademas,se va a tener que fumar a los troskodelegados

Daniel Bericua dijo...

¿Cuánto hubiera quedado del 54% del 23 de octubre, si el corralito verde y la quita de subsidios lo implantaban antes de las elecciones?.

Daniel Bericua dijo...

Gerardo: Tengo entendido que el corte de subsidios solo afecta a las empresas y no a la "gente".

Quizas vos menejes alguna informacion que a los que no somos del "palo" desconocemos y se nos escapa.

El Observador Comprometido dijo...

Chito?
Gerardo, sos un caradura divino!!

Gerardo Fernández dijo...

Observador: Siempre estuve de acuerdo con la eliminación de subsidios al consumo suntuario y lo escribí en varios post. Acá tenés uno que encontré a las apuradas

http://goo.gl/Iqyxy

Buscá en el blog y vas a encontrar mucho material al respecto. Lo qué sí me preocupa es que la quita de subsidios, si llega a los hogares, tenga una vara especial, cosa que no sea que el yuppi que vive solo en un piso de Puerto Madero termine pagando menos que una familia trabajadora que cocina al mediodía y a la noche. Dicho esto te digo que te podés ir a la reputísima madre que te reparió...
¡Caradura divino!

Gerardo Fernández dijo...

Ahora resulta que uno es amplio y tolerante porque si no lo acusan de cualquier cosa pero se tiene que bancar cualquier insulto. No no y no ¡Basta!
Vayan al foro de La Nacion, ensucien su propia vereda, liberalitos de cuarta!!

eduardo j. dijo...

así que lo de los dólares y la especulación o la quita de subsidios ,a los que pueden pagar, nos hubiera quitado votos??no hay caso no tienen solución ,pedían soluciones a la fuga y quita de subsidios y como tristes gatas floras aúllan..Seguro que perdíamos la mitad .Claro si los beneficiados por la AUH al no poder comprar verdes votaban a Alfonsín o Binner,devaluacionista típico..Cuando entran acá ,piensen ,estas son situaciones que se le presentan a los que hacen política ,no alos que obedecen órdenes..el que gobierna y decide ,se equivoca ,el que acata se equivoca y nos jode más,mucho más o termina con una masacre en la plaza o en la llegada del neoliberalismo ,QUE A MÍ ME DEJÓ DOS VECES SIN LABURO Y CON CUATRO HIJOS,EL DIARIO VUESTRO ANTE ESTA MEDIDA GRITÓ AUmenTO DE TARIFAS!!NO PUTEO PORQUE SEGURO QUE HAY DAMAS..

eduardo j. dijo...

mañana el Po sale con el NO AL TARIFAZO!!YA ,SEGÚN NOS MOSTRÓ EL INGENIERO,cLARINETE Y lA TRIBUNA DE LETRINA HABLAN EN ESOS TÉRMINOS..

Julián dijo...

Las tarifas de los hogares no van a aumentar, así lo afirmó recién por Radio Nacional el titular de la SIGEN, Daniel Reposo. Lo cual tampoco me parece justo, ¿tan difícil resulta implementar la segmentación de tarifas?

MATHA BURROUGHS dijo...

Bien, Gerardo, ya tienen estos nazis y liberales los espacios de La Nazion, Perfil y demás letrinas para derramar su bilis y su vómito fecal. Nunca entendí por qué algunos compañeros daban espacio para que estos tipejos puedieran operar también en los blogs. La mayoría no son opositores, son tipos que laburan para destruir al país y lo han demostrado poniéndose felices cuando Argentina tiene problemas y ellos no proponen soluciones sino que quieren verla hundirse más.
Gracias.

Marcelozonasur dijo...

Si es como dijeron, que no afectará a los consumidores, está mal. Seguir pagando 90 mangos de luz el mes más caluroso del año usando el aire acondicionado en quinta velocidad... y... hay un desfasaje. Lo mismo que pagar $60 de gas en el mes mas frío del invierno. Es un chiste.
Era hora que aumentaran la tárifas.

Palo y a la bolsa dijo...

Por que no prueban tambien con eliminar el subsidio del futbol para todos,ahi duplican el ahorro

Anónimo dijo...

la segmentacion es dificil,ya que hay gente que tiene gas,electricidad,pero no tiene agua corriente-avisenle a omix,que Torcuato pertenece a Tigre-,por lo tanto es muy probable que superen los 1000kw,los motores monofasicos de 2hp de las bombas gastan mucho kw/h, o los que no tienen gas(solamente la cocina a garrafa)gastan mas electricidad por tener en el mejor de los casos termotanque electrico,y calefactores electricos,o a/c, yo eliminaria como se hizo en el verano del 2009 por consumo kw,y los que se quejen y demuestren estar rengos de servicios, es decir,no agua corriente,no gas,si electricidad,o si agua corriente,no gas,si electr.,tengan tarifa diferenciada,ya que la culpa de no tener los servicios es del
Estado,por no controlar,por no invertir,y en ese caso estamos hablando de gente que vive por lo menos a 2 horas de su trabajo,por ejemplo Pablo Nogues,Garin.

rosarigasino dijo...

No es que estabamos blindados??

Daniel dijo...

Vi repetido este recurso de emparentar la segmentación progresiva de subsidios con el tema del blindaje.
No tiene que ver una cosa con la otra.
Por más que estuviéramos solos en el mundo -si por allí pretenden apuntar- sería bueno y necesario que cuidáramos y racionalizáramos la energía, por ejemplo.
Amás; quita de subsidios al petroleo más exigencia de liquidación de divisas en el país (y no me vengan con que la coyuntura lo exige, porque siempre se traen un "viento de cola" como argumento) no son medidas reclamadas invocando la salvaguarda nacional?

El Confiado dijo...

El gobierno subsidiaba a las empresas de juegos de azar? La verdad que no salgo de mi asombro.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...