lunes, 3 de octubre de 2011

Nada más que agregar


El candidato presidencial del Frente Popular afirmó que la discusión "es si el oficialismo llega o no al 40%. En las grandes provincias no llega y en Buenos Aires tampoco". Criticó a la oposición, y dijo que muchos candidatos son "muy livianitos"
Según Duhalde, si el Gobierno pierde "6 puntos, habrá  segunda vuelta"
Crédito foto: Télam
El candidato presidencial del Frente Popular, Eduardo Duhalde, consideró que el kirchnerismo es una "malformación del peronismo" y dijo que con que el Gobierno pierda "seis puntos" el próximo 23 ya habrá  "segunda vuelta".
En San Juan, junto al secretario General de UATRE Gerónimo Venegas, la candidata a diputada nacional Paola Frers y el candidato a senador Gustavo Mulet, Duhalde reiteró que "la gente el 23 de octubre votar  pensando en el mañana".
"A diferencia de este gobierno, nosotros sabemos qué hacer con el crecimiento", dijo el candidato presidencial en conferencia de prensa en el Gran Hotel Provincial de la capital provincial.
En otro orden, Duhalde dijo que "con que el Gobierno pierda un 6% (entre las primarias y las generales del próximo 23 de octubre) ya hay segunda vuelta".
"La discusión es si el oficialismo llega o no al 40%. En las grandes provincias no llega y en Buenos Aires tampoco", resaltó el postulante nacional.
El ex mandatario sostuvo también que los candidatos que hay son "muy livianitos" y que nunca vio "que se ganara una elección sin subirse al ring".
---------------------------------------
Publicado por Infobae

5 comentarios:

Casta Diva dijo...

Otra vez está preparándose para gritar ¡FRAUDE! el 23 a la noche y romper las bolas durante meses con la misma cantinela. Hasta que Chiche lo mande a comprar el pan...

OMIX dijo...

La gran discusión es el número de sombrero que calza

Antonio (el Mayolero) dijo...

Entra Duhalde a una tienda de artículos deportivos:
Vendedor se acerca y le dice:"¿En que lo puedo ayudar, Dr Duhalde?"
Duhalde le dice: "Quisiera ver una gorra como para mi..."
El vendedor lo mira y dice: "La verdad es que yo tambien..."

Jorge dijo...

A mi me impresiona la frase "nosotros si sabemos que hacer con el crecimiento" por suerte, politicamente, es "un morto che parla"

Profeblog dijo...

El día que se quede pelado lo van a confundir con El Planetario.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...