martes, 11 de octubre de 2011

Llamen a los bomberos!!!




Lo dijo durante un acto en General Rodríguez.

ALFONSÍN: “EL GOBIERNO PRETENDE EL PRIMERO Y EL SEGUNDO PUESTO EN OCTUBRE”

Fue también muy duro con la gestión nacional en materia energética y de vivienda. “No lo hace a propósito, lo que pasa es que no sabe”, afirmó
“El gobierno está eligiendo de hecho a sus rivales electorales y pretende alzarse no sólo con el primero sino también con el segundo puesto el 23 de octubre. Ya hicieron todo lo posible el 14 de agosto para relegarnos y volverán a fracasar. Alientan otras opciones porque no le conviene que nos fortalezcamos los radicales, que somos los verdaderos progresistas”, afirmó Ricardo Alfonsín, candidato a presidente por la Unión para el Desarrollo Social.
Durante una visita a la planta de la empresa La Serenissima en la localidad bonaerense de General Rodríguez, Alfonsín fue más allá de los próximos comicios y sostuvo que “el gobierno maneja dos escenarios en vistas a 2015 o incluso antes, en los que aspira a consolidar el Frente para la Victoria como espacio de centroizquierda y disputar, en la variante ideal, con una fuerza de centroderecha; pero, si esto no se diera, sabe que es probable una compulsa entre dos espacios de igual signo”.
Categórico, aunque sin nombrar explícitamente a Hermes Binner, el líder radical explicó entonces que, frente a esos dos escenarios y la ausencia objetiva de una fuerza de centroderecha para disputar dentro de dos semanas, “al gobierno no le conviene el crecimiento de los radicales, porque nosotros somos progresistas de verdad, y trata así de instalar otra fuerza que, en realidad, no sea viable en el tiempo porque no es sustentable”.
Asimismo, y secundado por el candidato a primer diputado por la provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze, y Santiago Nino, postulante a intendente por General Rodríguez, Alfonsín fue muy duro con la gestión nacional en materia de política energética y viviendas.
Ante más de un centenar de trabajadores asistentes, el dirigente radical destacó que “hay países que llegan a la guerra por la energía y la Argentina, que gozaba de superávit energético, hoy dedica 4 mil millones de dólares a la importación”. Y concedió: “El gobierno no lo hace a propósito, lo que pasa es que no sabe”, y se explayó sobre la propuesta de su espacio sobre el tema.
El candidato de la Unión para el Desarrollo Social explicó también su plataforma para solucionar el problema de la vivienda, la que propone otorgar 150 mil créditos de 50 mil dólares al año, a una tasa baja y cuya cuota no implique más del 25% del salario de los beneficiarios. “Si hubiera inflación y la cuota aumenta, la diferencia la pagará el Estado”, aseguró finalmente Alfonsín.

Buenos Aires, 11 de octubre de 2011

10 comentarios:

Pipistrela dijo...

Tenés un banner del pro arriba, de propaganda...

Gerardo Fernández dijo...

Si, también del FAP, de Cristina, etc

Pipistrela dijo...

Sí, sí ya sé... pero nadie controla eso? Habrá que aceptarlo porque estamos en campaña nomás!

Daniel dijo...

Me parece el discurso típico del que se está cayendo a pedazos. Es demasiado incongruente y hasta bizarro.
La emoción embarulla mal y se pierde la racionalidad.

ram dijo...

....un médico a la derecha, por favor!

Adriana dijo...

Una vez más, como diría mi madre: Nunca es caro lo que no se va a pagar.

Felix Jimenez dijo...

¿Con qué se intoxica el Hijo de Alfonsín? ¿Un radical hablando de solución energética? Radicales especialistas en apagones, cajas PAN, hiperinflación y pollos de Mazzorín.

Casta Diva dijo...

El hijo bobo de la democracia no recuerda los cortes de energía durante el gobierno de su padre. En donde vivía suspendieron el uso de uno de los ascensores para ahorrar. Otra consecuencia de esos apagones fue la perdida de muchos aparatos. A mí se me quemó una heladera.

profemarcos dijo...

¿Alfonsín y el radicalismo hablando de créditos para viviendas? Los viejitos (y estafados) nos acordamos del plan VAVIS de Raúl Alfonsín.... los más jóvenes, o desmemoriados, lo pueden buscar en internet o visitar www.bapro.com.ar/museo/bco_hist/cap34.htm

Alba dijo...

Pobre hombre, porque ya no se le puede decir muchacho.- De quie gestión puede hacer gala un tipo que se disfraza para parecer su padre, que dicho sea de paso entregó el pais en llamas de la hiper.-De que sabiduria habla este inutil que está donde está por portación de apellido.- Bueno pero la gente no come vidrio.- pobre infeliz.-

Entrada destacada

Carta Abierta a Carta Abierta