lunes, 3 de octubre de 2011

El peón, che!!

(Click en la imagen para ampliar)

En esta foto que tanto ha circulado hay un detalle no menor: El alfil negro de las blancas que está en G5 no pudo haber llegado a esa posición porque el peón dama aún no se ha movido (es el que está señalado). Si ese peón está en D2 es imposible que el alfil pueda salir de su casilla original.

Es como que para llegar a esa posición el alfil tuvo que atropellar al pobre peoncito y cargarse el reglamento. Exactamente lo que les gustaría hacer con las PASO.
.

10 comentarios:

Daniel dijo...

Y si prueban con el Ludo matic?

ram dijo...

Realmente usted no entiende, está bien que tenga el vicio del ajedrez, pero justamente ése es el problema, el vicioso es usted, el que se la toma en serio es usted y el que chilla, entre la vergüenza y el hartazgo, es usted.
A este seleccionado de próceres no le importa, ellos están para cosas más importantes que un peón - ¡¡un peón!!!.
¿Acaso no se dió cuenta que estamos ante la presencia organizada de seres extraños de un planeta que se extingue, dispuestos a colonizar la tierra?
Olvide el ajedrez y labure por el wi-fi, la casa regalada, el alica alicate, "el plan" y por ser la sucursal de xilium, ingrese al siglo 21 con el alberto y el colorau, ...un peón!!, hay que tener desfachatez...

Barullo dijo...

El alfil está en G5.

MC dijo...

Epa epa que foto simbólica. Alguno de esos sabrá que tienen delante de sus ojos. El ajedrez es un genérico ya pocos lo practican pero da presigio aunque no sepas para que sirve.

Capitán Yáñez dijo...

Eso es lo de menos: a menos que el caballo negro ande yendo y viniendo, las blancas han movido cinco veces y las negras tres. Y las blancas están por volver a mover. Y lo que es peor: tantas risas en un partido de ajedrez solo pueden producirse en un grupo de imbéciles.

Gerardo Fernández dijo...

Capitán Yáñez: Jajajaja, tenés razón

Marcelozonasur dijo...

Cuando vi la foto lo primero que pensé fé "habrán sido tan bol... de mover las piezas así nomás, sin respetar reglas y movimientos"

Si, fueron tan...

Gol en Contra dijo...

tantas risas en un partido de ajedrez solo pueden producirse en un grupo de imbéciles.


jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa

todo dicho

el barrefondo dijo...

Es que juegan al ajedrez con dados y cubilete.

Adriana dijo...

Juegan al ajedrez en equipos? en banda y cagándose de risa? Qué clase de subnormales son? Por qué no se hicieron los que estaban jugando al truco, que es más fácil?
(bué, seguro que se olvidaban de sacar los 8 y los 9 y los comodines).

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...