miércoles, 12 de octubre de 2011

El debate que interesa


A partir de esta nota de Hernán Brienza, publicada el domingo pasado en Tiempo Argentino se suscitó un debate muy interesante que se puede ver en el blog de Juan José Salinas, donde hay opiniones muy jugosas de Teodoro Boot y el compañero treslomense Néstor Lafleur (que se crió a la vuelta de casa)

La verdad, la verdad es que me parece una de las discusiones más jugosas que se pueden tener en estos tiempos porque de sus conclusiones depende y mucho el futuro ya que, como sabemos, Cristina no es eterna.
.

2 comentarios:

Diego dijo...

Decile a Brienza que escupa la media, que se vá a atragantar. Este es el típico discurso por el cual detesto a este tipo de peronismo, algunos parecen borregos siguiendo al pastorcito valiente...

Leandro Hanc dijo...

Adhiero a lo que dice Diego. Brienza generalmente me gusta, pero esto me asusta. Es como que, tiene alguna data, y se posiciona como "leal".
¿Será la segunda presidencia de Cristina como la segunda de Perón? Ojalá que no.

La lealtad no anula la posibilidad de criticar o presionar.

Recordemos. A Cooke no le hizo gracia lo de la Standart Oil. Y no se quedó precisamente callado. Perón (si bien no le gustó la oposicion interna) no lo alienó, y luego lo hizo su representante durante el exilio.
Son tensiones que siempre van existir en movimientos con pluralidad de visiones.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...