lunes, 10 de octubre de 2011

Acá empezó mi historia

En un campo cercano a este pueblito nació mi padre. A ese pueblito iría recién recibida mi vieja y el resto ya se lo imaginan. Mis dos hermanos vivieron sus primeros años en Garré, yo ya nací en Tres Lomas pero siempre conservé un vinculo especial con este pueblito de 1000 habitantes adonde fui miles de veces de niño y donde aún vive la mayoría de mis primos y tías. Este recorte lo afané de la página de FM Amanecer y lo comparto con ustedes porque me hace feliz.




El próximo 13 de octubre se iniciará el programa de festejos para celebrar los cien años de la localidad de Garré. Ese día se realizará una procesión y una misa de Acción de Gracias en conmemoración a las Fiestas Patronales y iCentenario en la Capilla Nuestra Señora de Fátima. El viernes 14 se realizará la presentación del libro de la señora Dely Llarena en las instalaciones de la Escuela Nº 4. Más tarde se llevará a cabo el Espectáculo integral denominado 'Homenaje al Gringo' a cargo de la Escuela Secundaria en el Club Deportivo Garré. y se proyectará un audiovisual histórico en el Centro Cultural Municipal. Por la noche se presentará el Grupo Musical Kapanga. El sábado 15 se realizará el Acto recordatorio en el cementerio con el arribo de los restos del fundador Gerónimo Garré. Desde las once horas se desarrollará el Acto Central con un desfile cívico-institucional y la actuación del Pampa Cruz. Habrá patio de comidas y un desfile de postulantes y elección de la reina. Ese día se cerrará con la actuación del concertista de guitarra Cristian López Aimar y la gran presentación del Chaqueño Palavecino para terminar con un gran baile popular. El domingo se inaugurarán obra en el Playón del Centro Cultural Municipal y se presentará el Espectáculo infantil 'Ojitos de agua' y una Feria de artesanos. Además, según se informó entre el 10 y el 15 de octubre se realizará una Exposición de piunturas de las profesoras Mirta Vicente, Griselda Frías y alumnos. La misma funcionará entre las 18 y 21 horas en el Club Social y Deportivo Garré.
.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...