miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ya pasó un año, Lucas, quién lo diría


En estos tiempos donde todos andamos medio aburridos sin saber qué postear se me da por acordarme de que hoy se cumple un año de una de las guachadas más  jodidas que se le hizo a Lucas Carrasco y por añadidura al movimiento bloguero.



¿En qué quedó el proyecto presentado por las diputadas Patricia Bullrich y Silvana Giudici en la Honorable Cámara de Diputados de la nación?


¿Y esta columna, nada menos que del Editor General de Clarín?

-----------

También recuerdo que por aquellos días escribí este post pensando en que a veces, cuando se necesitan ciertos gestos visibles y públicos para bancar a un compañero, no siempre están todos.
.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Me acuerdo cuando Leuco decía:"Hago responsable al jefe de gabinete Anibal Fernandez por la seguridad mía y de mi familia". Pobre infeliz. Y qué podemos esperar... de Córdoba no puede venir nada bueno.

Rafa dijo...

Gerardo, pasó un año, Leuco sigue haciendo de periodista y Kirschbaum sigue como editor general de Clarín. Se les podría dedicar un post con el título "La bananización del mal".

Un abrazo.

Unknown dijo...

Juaz!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...