jueves, 1 de septiembre de 2011

Una foto que lo dice todo


El amigo Oscar Cuevo encontró esta verdadera joyita en el Facebook de Mariano Obarrio, el periodista que le faltó el respeto al Sr ministro del Interior el martes.

¡Gracias Oscar!
.

13 comentarios:

ram dijo...

Y por ahí anda esa cosa, la giudidi, reclamando que Randazzo le pida disculpas públicas al mentiroso "ofendido".
Eso sí, la buena señora, empleada doméstica del gran diario, no dice cuando piensa ella pedirles disculpas a los giles que la votaron, a los que estafó laburando para otra patronal.

El Observador Comprometido dijo...

Ay! Gerardo.
Asi que Obarrio "ofendió". Te falto decir "al excelentísimo Sr. ministro, el ilustrísimo ingeniero Dn. Florencio Randazzo".
Ahora que tinene asegurados otros 4 años ¿no te me estarás transformando en ortiva del régimen?
Me desilusionaria sobremanera.

Raul Quevedo dijo...

a la mañana cuando despierta al lado de Laura Serra ¿hará el mismo gesto?
Es problable que no porque les debe llevar un tiempo desenroscarse a esas dos viboras

ram dijo...

No, don observador de la escasa observación y el compromiso con lo peorcito, ese muñequito de graciosos gestos MINTIÓ, además de que para eso se hizo el que no escuchó lo que ese mismo ministro le había dicho antes por teléfono. O sea, mintió por estúpido y corto de entendederas o por mala fe.
Sea más serio, nadie les pide reverencias ni finos modales - apenas un poquito de educación, formas mínimamente civilizadas y honestidad intelectual (¿sabe lo que es eso, no?) para no andar mandando, como manda, frutitas podridas.
¿"Règimen"?, qué lindo!, la arpía platinada del 3% se exilia en México pero se olvida las crías, así no vale.

eduardo j. dijo...

ORTIVA ?? DÓNDE DEJÓ UD EL REPUBLICANISMO??QUÉ LE DEJÓ LA PITONISA ANTES DE HUIR;qué pena que se llegue a esos límites,ya el agravio es moneda corriente,menos mal que no fuimos nosotros hacia un ciudadano cabal..

Francisco dijo...

Te recibiste de buchon. Felicitaciones.

El anónimo dijo...

A algunos les quedó la sentadera peor que Irak tras la invasión. Pobre gente me da lástima.

El anónimo dijo...

A algunos les quedó la sentadera peor que Irak tras la invasión. Pobre gente me da lástima.

El Observador Comprometido dijo...

Estimado Ram, relajese amigo, el pueblo ya ha reconocido las virtudes del modelo, a pesar de la maldad innata de los medios monopólicos y de nuestros futiles arrestos blogueriles.
¿Donde esta la generosidad en la victoria?

El Observador Comprometido dijo...

Ah, ram.
Usted tampoco se me haga verticalista.
Sin juicio crítico,no hay evolución.

Oscar Cuervo dijo...

Exacto, como dice El Observador Comprometido la foto de Obarrio y las mentiras sobre el inexistente fraude con que engañó a sus incautos lectores son ejemplos eimpecables de "juicio crítico". ¿Con quién estará comprometido este observador?

Abrazo, Gerardo!

ram dijo...

Ay, don observador, ¿tanto le cuesta observar la realidad sin anteojeras?
Ahí ya le insinuaron que la mentira no es "juicio crítico", es mentira y es mala fe - todo se puede criticar pero, primero hace falta la mínima honestidad intelectual (ah, y no me contó si sabe qué es eso - averigüe, que no muerde).
Si uno ve el videíto del show del "periodista ofendido" sabe, porque se "observa" clarito quién era el crispado, enojado, y sin razón pá colmo!!; y si ve la fotito de su caralibrito, puede de nuevo, "observar" quien es el irrespetuoso, quién no se banca ser un pedo en el desierto (grandote, eso sí) mientras esa mujer, aparentemente frágil, es una estadista reconocida mundialmente y él, bueno, sigue siendo una ventosidad, un día menos hedionda y otros, mucho más.
Me encantó lo de la "generosidad en la victoria", ¿a cuál se refiere?, a la del "generoso" amuchamiento A? - Mire, si hubiera que devolver "ojo por ojo", hay más de uno que habría que deportar, siendo generosos para no mandarlos en cana, por laburar siempre contra los intereses nacionales - a la diva platinada del 3% hacerla que se refugie en alguna embajada amiga, por ejemplo.
Después me transforma en "verticalista", ¿por qué?, porque me parece detestable la mentira de una prensa fraudulenta y delincuencial?. Si a Randazzo le cuestionan el reloj, cuál es la lógica de su verticalismo a una prensa mentirosa y descalificadora, absolutamente incapaz de explicar su rol y beneficios durante la dictadura.
No tengo drama en admitir mi "verticalidad" con un gobierno que hace lo que siempre pensé que había que hacer, pero admita usted la suya con el mamarrecherío opositor/mediático, así de paso le podría admitir un compromiso con algo verdadero y no las truchadas berretas a las que suele recurrir.

Pibe Peronista dijo...

Qué triste lo de este muchacho. Obarrio, viejo soldado de la Estancia de papá Bartolo...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...