miércoles, 7 de septiembre de 2011

Agua


9 comentarios:

Felipe dijo...

Que mal le hace esta foto a la calidad de nuestras INSTITUCIONES

Daniel Bericua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guaio dijo...

Daniel,

De la foto podes mirar muchas cosas, esa pared sin revocar, el caño y la cañilla de los mas económico, las arrugas de Cristina, pero si no viste el chorro de agua que sale con fuerza, y no te podes imaginar lo que eso significa para muchisimos compatriotas, debes replantearte un par de cosas.
Ni hablar de la potencia de esas dos manos juntas abriendo la canilla.

saludos,

Daniel Bericua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guaio dijo...

Preguntarte por que esa foto no te dijo nada a vos y para otros pueda significar tanto, puede ser un buen comienzo. un abrazo.

Profeblog dijo...

María es una mujer pobre, Bericua es un pobre tipo, por eso no entiende nada.

Daniel Bericua dijo...

El que piensa como kichnerista, no piensa; el que piensa como marxista, no piensa; el que piensa como musulmán, no piensa y el que piensa como católico, no piensa.
Son pensados por su ideología.

Son esclavos en tanto y en cuanto no pueden pensar por encima de su ideología. Viven dormidos y pensados por una idea. El profeta no se deja llevar por ninguna ideología, y por ello es tan mal recibido. El profeta es el pionero, que se atreve a elevarse por encima de los esquemas, abriendo camino.

ArielVM dijo...

Llevanos a la tierra prometida profeta iluminado, no dejes en banda a estos fanáticos cegados por la ideología.

Daniel Bericua dijo...

ArielVM: Pensa x vos mismo, es todo un riesgo y esfuerzo, pero vale la pena.
Sino, si sufris lobotomia K, tenes la posibilidad de leer los blogs o escuchar las radios del palo, asi te enteras como tenes que pensar y opinar respecto de ciertos temas.

PD: Gerardo: Cual sera la razon x la cual es aguante K no se anima a firmar con nombre y apellido y recurren a los nick?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...