martes, 2 de agosto de 2011

Vivimos rodeados de zócalos aunque no nos demos cuenta




El efecto que antes le asignábamos a la tapa de Clarín es notoriamente menor que el que tienen hoy los zócalos de la tele, y ni hablar de los de TN. En líneas generales, la mayoría de los edificios de la administración pública, las salas de espera en los hospitales y Clínicas, los bares y restaurantes y los televisores encendidos en exposición en lugares tipo Frávega están diariamente encendidos propagando zócalos sin parar. Al menos en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, la sociedad trabaja, compra y pasea con un zócalo a la vista, aunque concientemente no lo advierta. Por eso creer que Clarín pierde influencia porque vende menos papel es un error garrafal.

Hace rato que la potencia la aplica en el cable.
.
.

10 comentarios:

Oscar Cuervo dijo...

Acabo de venir de Crespo, provincia de Entre ríos y cada vez que iba a un bar o restorán, de los más populares, no podía evitar el machacante efecto de TN taladrándome el cerebro. No sólo el zócalo, sino el audio, a alto volumen. Es motivo de una investigación antropológica el entender por qué todos los bares del país sintonizan TN, excepto cuando empieza Fútbol para Todos (una jugada maestra de Néstor, que obviamente no alcanza).

PR dijo...

Pero Filmus no perdió por los zócalos, Gerardo.
Perdió por los índices oficiales.

Carlos G. dijo...

Hace unos días estuve en la sala de espera de un sanatorio y la tele estaba sintonizada en la TV Pública.
Me resultó increíble.

Leandro Hanc dijo...

Yo también estoy podrido de que esté TN, cada vez que voy a comer o tomar algo.
Al menos que pongan C5N Canal 26. No te pido CN23 ¿No les importa que puedan tener clientes kirchneristas? ¿Tan fanáticos garcas tienen que ser?

ACH Tejidos dijo...

Habria que dejar de zocalear por lo menos dos años...

Mabel dijo...

Much music tab podría ser .Estan todos complotados ??
Estamos rode-a-dos de viejos vinagres
/todo alrede-dor
(cantaría Luca )

Laura Mourelos dijo...

Me comentaron que a cambio de poner Tn en bares/ restauranes les dan el diario gratis. Puede ser? Saludos

Emi dijo...

yo me acerco a la caja y pido la cambien porque me saca el hambre y le cuento siempre la misma historia de mi tio que tiene un bar y desde que saco tn vende el doble porque con tn la gente se amarga y ni ganas de tomar algo tiene , va tranqui por un café y se quiere matar a los 10 minutos.

uno dijo...

Cuando empezó futbol para todos veía en muchos bares y restaurants que dejaban 6,7 8 después del fútbol, y un rato largo. Obviamente sin audio, pero ya es algo. Ahora no lo vengo siguiendo.

uno dijo...

Otra cosa, la capacidad de penetración del gobierno no parece usada de la mejor forma. Escuché putear tanto a opositores como oficialistas de la misma forma por los abusos del Nunca menos y construcciones de obras en los entretiempos. Sé que el FPT se tiene que financiar con pauta oficial, pero tal vez algo más sutil podría andar.

Lo mismo 6,7 8, gente que critica que sean tan oficialista. Yo siempre digo que es mejor que sea así porque quedan claras las cosas de entrada, no hay engaño, pero tácticamente no creo que sea lo mejor.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...