miércoles, 3 de agosto de 2011

Gorilín


5 comentarios:

Daniel dijo...

Y de paso Mauri se caga en la obligatoriedad del voto en las primarias.

PR dijo...

Creo que el camino de conservar el relato por el cual todo mal en el país es obra de Magnetto, no deberían seguir ejercitándolo, ya que lo han viviado demasiado. Sería mas saludable poner el énfasis en conocer la verdad del caso, tanto para salvar a Zafaroni si así lo amerita, como para condenarlo si no. Y superar el uso indebido que un medio.
Sino lo que decanta, es una voluntad de defenderlo de los males del imperio Magnetto, sin importar cual es la verdad de lo acontecido. Y esa mecánica comunicacional, ya no da resultados. El mal está fuera del kirchnerismo, y dentro de él. Llámese Schoklender, Pedraza, Moyano, Gildo Insfrán, Cristian Favale, INCEC, etc, etc, etc.
Defender a cualquier precio solo por estar de un lado u otro del "eje del mal" es un modelo que ya se está quebrando. Resulta demasiado esquemático y poco convicente.

El Confiado dijo...

Esto es una copia total del estilo de Diario Registrado y Tiempo Argentino, con la única diferencia que estos diarios están escritos en serio.

Mauro A. dijo...

Qué, no lo habian condenado ya a Zaffaroni?. Me voy a comprar clarin a ver qué pasó, estaba seguro que era culpable

El Observador Comprometido dijo...

Lástima que tanto apoyo a Zaffaroni no se manifestó al momento de hacer cumpli el fallo Sosa.
Que cosa, ¿no?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...