viernes, 5 de agosto de 2011

Democracia

.

6 comentarios:

El Observador Comprometido dijo...

¿Alguna sesuda reflexión?
¿La expresión de la antipatria?
Necesitamos una BDL, á la VHM.

hector felix dijo...

Como solidan decir nuestros mayores;
Dios los crían y ellos se juntan.
Dos demostraciones de que el talento político no es heredable.

PR dijo...

Es increíble que aún la política se entienda en cuestión de "patria", "antipatria".
Todos defienden intereses.
O acaso es un tema menor que Ocaña, una de las mejores y mas honestas funcionarias que tuvo el gobierno- haya tenido que renunciar por pretender sanear la gran estafa que es el manejo de las obras sociales, incluídos los medicamentos truchos que se les proporcionaba a enfermos terminales?
Eso es "patria" o "amtipatria"?
Aclarenmelo, porque Cristina defendía a quienes estafan aún hoy a sus afiliados.
Seguramente intente ser mas tranquilizador para todos leer la biografía propagandística de Sandra Russo, donde hoy se leer que "Ocaña fué un error".
Verdaderamente, a veces dan miedo.

rinconete dijo...

JC

Más allá de la memoria de Ocaña que mejora notablemente en período electoral y de las intenciones siempre satánicas de Cristina, ¿Donde está Zanola?

El kirchnerismo no inventó a los Zanolas ni a los Pedrazas de este mundo, que existen desde hace años y antes del 2003 ya hacían negocios durante el menemismo, la Alianza y Duhalde.

Como tantos otros gobiernos este cohabitó con muchos factores de poder heredados. De hecho ninguno de los partidos de los virtuosos miembros de la mesa que se ve en la foto han hecho nada al respecto cuando fueron gobierno.

Pero lo relevante de este gobierno, lo que lo diferencia de los anteriores pasa por la pregunta: ¿Donde está Zanola, donde está Pedraza?

Podés argumentar que en realidad están en cana no porque el gobierno lo haya buscado sino porque no pudo impedirlo. Da igual, cualquiera de las dos opciones es una buena noticia para los ciudadanos, y es algo que nunca ocurrió antes sino justo ahora, durante este gobierno que tanto miedo te da.

ram dijo...

Ay, Gerardo, qué mal usted! - Poner la foto ésa, de esos verdaderos santos y en lugar de pedir hacerles un altar, los denigra.
¿Y todo para qué? para defender a esta diKtadura siniestra, que le da miedo a los JC y horror a mi tía Etelvina.
Solo alguien ciego de fanatismo (como usted, obvio) puede dudar de las maravillosas condiciones morales de doña hormiguita - otra santa - que anda deambulando por ahí buscando "espacios", ayer una Cristina, anteayer una carrió y hoy, un san francisco de asís colombiano.
Piense, recapacite, no pierda su tiempo ni su honra, súmese a la verdad, descubra el maravilloso mundo de seguridad y decencia que el hermano bobo de la democracia y la hiperinflación, le tiene reservado.
Está a tiempo, se lo digo yo, que de tanto observar esta triste realidad, ya me comprometí y votaré a la dictablanda del ricardito y su comparsita.
Síganos, que no lo vamos a defraudar! (bueno, a ensartar capaz que sí)

susana dijo...

Apareció Michetti¡¡¡¡ y yo que pensaba que estaba de vacaciones

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...