miércoles, 10 de agosto de 2011

Cyntia García anoche en TN


Audio de Cyntia García en "Palabras + Palabras -" (TN) anoche, discutiendo con Pablo Sirvén sobre las operaciones de prensa contra el juez Raúl Eugenio Zaffaroni

.

9 comentarios:

rinconete dijo...

Me dicen que Sirvén y Tenembaum se recuperan favorablemente de las heridas sufridas durante la discusión con García. Anoche se encontraban estables en terapia intermedia.

Mondongo dijo...

Qué grande Cyntia García. Espero que Pablo Sirvén entienda que no se le puede mentir a todo el mundo, todo el tiempo.

Qué grande Cyntia García. El mejor momento: "si es por suponer, ¿qué pasa si los departamentos eran tuyos?"

Sole Canepa dijo...

Una grosa!
Hablemos concretamente, Pablito!
No estamos hablando de si fue o no cubierto, sino el tratamiento de la noticia.

wal.ren dijo...

Una fiera Cyntia Garcia. Los dejo como cinco de queso.
Buena revancha despues de ver a Feletti un poco magullado por ex amigo Lozano, todo hay que decirlo.

Wal

EAG dijo...

En Entre Ríos dirían "Cynthia lo cagó a azotes a Sirvén". 10 a 0, pobrísimo lo de Sirvén, hasta Zloto le aclara cuál es la discusión.

Nadie dijo...

Che, y este Pablo Sirvén, ¿aprobó "Lógica" en la secundaria?. O, al menos, ¿habrá tenido "Lógica"?. Parec que Zloto le pide el divorcio a Tenembaum... Es el único que salió airoso. Esta mina les dio pa' que tengan, pa' que guarden y pa' que repartan durante un par de milenios.

No me gustaría tener a Cyntia García en contra en un debate... Jeje.

josepzamp dijo...

El escriba de LN sólo sabe descalificar a quienes no son gorilas. Como estos, siempre, es lo unico que saben hacer respecto a todos los que no lo somos.NUNCA DISCUTEN IDEAS O HECHOS.

El Confiado dijo...

Es verdad, le pasó por encima a Sirven porque la periodista hablaba más fuerte para que no hablen los demás (practicamente gritaba)y mostró una prepotencia y un tono agresivo sorprendente. Para Ustedes el prepotente es el que gana, no me llama la atención.

la máscara de hierro dijo...

No, CONFIADO, AL DEBATE LO GANA NO POR GRITAR MÁS FUERTE, SINO POR PONER EN EVIDENCIA LA FALTA DE SOLIDEZ ARGUMENTAL DE SUS INTERLOCUTORES. SI TE QUEDAS CON EL TONO DE VOZ TE PERDÉS LO FUNDAMENTAL. y CUANDO DECÍS "USTEDES" A LOS QUE ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTO, EN QUÉ COLECTIVO NOS ESTÁS UBICANDO???

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...