domingo, 3 de julio de 2011

Vamos que podemos!!


El escenario se acerca a lo esperado y si entramos a menos de 10 puntos, el balotage es voto a voto pero de verdad, palo y palo. Tenemos que redoblar el esfuerzo y la capacidad de comunicar cuánto mejor le hará a la ciudad sacarse de encima a Macri. El macrismo es, antes que nada, incapacidad para gestionar la cosa pública, mientras el resto del país se moderniza y en todos lados se notan mejoras, la ciudad de Buenos Aires está avejentada, descuidada,  a la intemperie.

La ciudad de Buenos Aires necesita gestionadores capaces, gente con voluntad de hacer y en esto el kirchnerismo ha dado sobrada muestras de virtud. Pero además hoy la opción de hierro es sacar a Macri y si la herramienta fuese Pino Solanas, ahí estaríamos nosotros, acompañando, pese a las diferencias, porque tenemos muchísimas más cosas en común con Proyecto Sur que con el PRO. En una de esas votaríamos nuestras listas de legisladores y comuneros, pero cortaríamos a favor de Pino para entrar ahí nomás.

Es muy grande la encrucijada como para andar dudando y ojo que no sólo se necesita tu voto en segunda vuelta. También es importante en la primera porque cuanto más chica sea la distancia en el primer turno más se proyecta la posibilidad de triunfo en la definitiva.
.

8 comentarios:

Fernando dijo...

A medida que se acercan las elecciones se achica el margen para mentir a las encuestadoras, y los medios como la Nación se van quedando sin letra. Hay que laburar mucho esta semana. Abrazo

JP dijo...

Coincido con vos Gerardo. Pero tenemos que militar más, el frente para la victoria y sus aliados tienen una gran militancia que, por ahora, no veo volcada masivamente a tratar de conseguir en la calle los votos que nos faltan para ganarle a la inútil y desastrosa "gestión" PRO. Vamos a redoblar esfuerzos (en el laburo, en la facultad, en el barrio, en donde sea), que la victoria es posible y sería muy, muy importante sumar a la capital federal al proyecto nacional.
Saludos y a seguir peleandola.

Gonzalo Castro dijo...

Todavía me cuesta creer que el impresentable sin bigote nos esté llevando esa diferencia. Será que miro el vaso medio vacío, pero la noticia no me deja alegrarme del todo. Abrazo!

Anónimo dijo...

Además, en esta votación del 10 de Julio es cuando sumamos legisladores y, ahora, también comuneros. ¡¡¡ A no aflojar !!!

V.Devoto

Psicobolche Triste dijo...

WE CAN'T!

rinconete dijo...

Tenés razón, Gerardo, esta es LA semana. Sobre la ¨sensación de triunfo del PRO¨ (un paradigma bastante común enestos últimos días), recomiendo el último post de Artemio:

http://rambletamble.blogspot.com/2011/07/percepcion-de-triunfo-y-voto-efectivo.html

Un abrazo,
s.

mumi dijo...

YO QUIERO VERLO A PINO CUANDO SE QUEDE AFUERA DEL BALLOTAGE, ESO SERA SUNESCANDALO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cachilo dijo...

mumi no te rias tanto que despues vas a tener que ir a pedirle sus votos en la 2º vuelta

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...