martes, 14 de junio de 2011

Vicente Zito Lema habló hoy con Luis D'Elía


Acá está la nota que hace un rato le hicieron Luis D'Elía y Leo Cofré a Vicente Zito Lema
sobre el caso Schoklender.

.

6 comentarios:

Rucio dijo...

Le hice un enlace en mi blog. Gracias por levantar la nota. Saludos.

negrazo dijo...

Muy Bueno!! desde Parana , un abrazo!

Nadie dijo...

Gracias, Gerardo. No te conozco, pero te agradezco, en este momento, por la memoria de Osvaldo, mi tío desaparecido y asesinado por los tiranos, haber puesto esto para que lo podamos escuchar y reflexionar.

rubén caffaratti dijo...

Compañero de otrora del PI... te afane la nota de Vicente Zito Lema, y lo puse al enlace en mi facebook , porque me parecia importante difundirla. Si cometi algun error pido perdón porque no se mucho del uso de este medio aún.
Muchas gracias por levantar la nota y por tu trabajo aqui.
Un abrazo:
ruben caffaratti

ana dijo...

Perdón si ofendo a alguien ,lo hago con sumo respeto ,pero francamente esta versión 2011 del peronismo cristinista no se adonde va.
EJEMPLO:candidatos para el gobierno de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
FILMUS ,este muchacho es continuador de la educación digital iniciada durante el gobierno de de la RUA .La persona que trajo los primeros aportes a dicha educación digital pertenece al grupo CLINTON GLOBAL INITIATIVE.Incluso el dice que FILMUS le pide permiso para crear el CANAL ENCUENTRO.
TOMADA ,no disimulando en absoluto este hombre concurre a una AUDICION RADIAL DE D'ELIA DONDE ESTE ESTA SENTADO AL LADO DEL EMBAJADOR DE IRAN.
Teniendo en cuenta que la CGI es practicamente el grupo financiero judeo americano .INCLUSO DOÑA CLINTON ES LOBISTA DE BONISTAS ACREEDORES PRIVADOS DE NUESTRO PAIS.
O sea que estas personas estàn en las ANTIPODAS.
PARA COLMO NUESTRO PAIS ESTA ENFRENTADO FORMALMENTE A IRAN POR LO DE AMIA lo que ha provocado que NUESTRO CONTRATO CEREALERO FUERA ANULADO.
CHAVEZ precisamente INTENTO TRIANGULARLO CON LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS y NO SE QUE PASO?

ana dijo...

Por favor publícalo ,pués acà estuvo el embajador de ISRAEL hablando en público e informando de un nuevo terrorismo O SEA LAS BOMBAS SUCIAS ,busca el video pués creo que fuè en la plaza de la EMBAJADA DE ISRAEL.
Tienes que saber ,ya que eres informado ,que cualquier atentado en el mundo podría decidir a USARMY a atacar IRAN.
Semejante reunión de BUENOS AMIGOS ES SUMAMENTE PELIGROSA PARA NUESTRO PAIS QUE SIN BEBERLA NI COMERLA SE ENCONTRARIA SIRVIENDO DE FUSIBLE AL MUNDO.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...