miércoles, 8 de junio de 2011

Nota a Héctor Oteguy de INVAP sobre el lanzamiento de mañana


El domingo, merced a los buenos oficios del compañero Contradicto le hicimos un notón al ingeniero Héctor Oteguy de INVAP sobre el trascendente suceso que acontecerá mañana cuando se ponga en órbita el cuarto satélite argentino en conjunto con la NASA

Además, Oteguy nos contó de muchas de las actividades que realiza la empresa en radarización y otras actividades de punta.

.

2 comentarios:

olga dijo...

Gerardo,escuché la nota,escuché creo que casi todo el vermucito este domingo.En general estoy viajando en sus mejores momentos y los pierdo,pero te quería comentar sobre la otra audición la del lunes,¡qué buena toda,con los invitados en la radio y la diputada Di Tullio.A todos esos recuerdos se u nen los archivos que van saliendo al aire con una Cristina joven,coherente como la gran siete.
Cuando me toca defenderla les digo a mis gorilitas amigas "vos crées
que una tarada puede sostener una
conversación con
jeques,reyes,presidentes,etc?
Y ser escuchada.
Me acuerdo de una entrevista que le
hiciera Mariel Di Lenarda cuando había ganado Kirchner en Rio Gallegos,la presencia de Cristina..,cuando iban a presentar un informe con la gordita y ésta se le adelantó el kinoto que se armó.
La verdad que vivimos tiempos que tenemos que disfrutar porque tengo
mis tristes dudas de que se repitan.
Ultimo y corto,siempre decía por los tempranos 2000,que la solución para Argentina iba a venir de afuera,de mano de los argentinos que vivían afuera,éllos con sus experiencias y la visión a distancia serían los protagonistas del cambio.
No imaginaba que los protagonistas fuesen dos portentosos pingüinos que se estaban preparando desde toda su vida para hacer otra vez la patria grande.
Olga Margarita (de Caballito)

Udi dijo...

Ya que parece que el INVAP no "vende" (en cuanto a comentarios) le diré mi estimado Gerardo, que allá por el lejano 1989 tuve la oportunidad de proveerle al INVAP, y conocer cómo trabaja. Y ya por esas épocas era un lujo que nos damos los argentinos. ¿Será por eso - y por la participación estatal - que es ninguneado por los medios?
Abrazo !

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...