martes, 14 de junio de 2011

Me tienen harto con "Los acuerdos programáticos"


Hoy lo escuchaba a Binner hablar de los "acuerdos programáticos" y pensé al toque en cómo resuelve el desacuerdo con su candidata a vicepresidente, Norma Morandini, que se ausentó del recinto para no votar la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que el socialismo apoyó. Pensaba que hablan de "Acuerdos Programáticos" pero en 2007 los socialistas santafesinos fueron en la presidencial con Carrió mientras en la provincial  iban y van de nuevo juntos con los radicales aunque ahora, la excursión "progresista" de Ricardito lo alíe al progre de De Narváez.  Pensaba que parlotean con frases hechas, políticamente correctas, perlo luego en la acción, terminan generalmente del mismo lado, cinchando para el lado de los poderosos pero, eso sí, con palabras edulcoradas que cautiven a ese electorado que se queja de lo mal que están las cosas, pero cambia el auto todos los años.
.

5 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Foto histórica! Donde están todos esos ahora? Felipe! El día que habló de "compra de votos en el Senado". Pinedo! Obligado a ir por la renovación de la banca sin candidato a presidente, Carrió, Bullrich, el Adolfo!

Cuantos recuerdos!

Saludos

Nadie dijo...

Me tienen taaaaaan podrido los falsos progresistas con su pose republicana...

Mirá que sigo y seguiré votando al Partido Obrero (metimos un diputado en Neuquén... ¡Jua!. Ni yo lo puedo creer...), y ahora me amigué un poco con Artemio López, que nos reconoce, al menos, consecuencia, y saluda la obtención de la banca, pues no andamos mendigando votos en los partidos "burgueses", pero si no fuera por eso, esos falsos progresistas (yo, con mi escaso conocimiento de la política, digo que para mi, hubo dos progresismos desde el '83, con todas sus "agachadas" desde la perpectiva de una izquierda revolucionaria: Alfonsín, Kirchner-Fernández, que se unen a Perón e Illia... Lo demás, derecha pura y dura...), me deprimen.

Saludos.

Quevedo dijo...

el mejor acuerdo programatico lo hizo S.Giudici con Gil Lavedra , Ptricia B., F.Pinedo y Gustavo Ferrari para presentar mañana en el Congreso el indice precios de las consultoras privadas que se niegna a contestar como llegan a los números que llegan y que hoy ven afectado su negocio de gurues fracasados . Amplia cobertura de los medios que ya sabemos

Diego dijo...

Gerard, si no podés cambiar el auto en este boom de consumo propiciado por el gobierno que tanto te gusta, por lo menos tratá de cambiar ese discurso berreta que capaz hasta lo heredaste de tan viejo que es.

¿Ahora te molestan los acuerdos? Acordate que fueron con Cobos y seguro que vos metiste tu boletita adentro de la urna.

Tratá de ser más amigable con los que no piensan como vos; tratá de ser menos jodido, eh?

Gerardo Fernández dijo...

Diego: No entediste nada, corazón. Me encantan los Acuerdos Programáticos. Los que no me gustan son los que cararean con ellos y después hacen cualquiera.
Eso sí, no me pidas que sea menos jodido. No puedo, mamá me dice eso todo los días.
Abrazo

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...