jueves, 16 de junio de 2011

Lo que pasa es que también Pino...



Se dice que lo que le terminó pasando a Solanas es que acabó recogiendo algunas de las tempestades que sembró. Su "bajada" a capital, de la que muchos se enteraron por los diarios y el armado de la lista de legisladores porteña abría dejado muchas heridas abiertas. Luego, su pretensión de imponer en los primeros lugares de la lista de la PBA a Mario Mazzitelli y Mario Cafiero por encima de De Genaro y Vicky Donda, fue la gota que hizo rebalsar el vaso. Se fue generando un clima de mucho disgusto que habría terminado con la escena de ayer donde cada sector terminó arreglando por fuera del paraguas de Proyecto Sur. Así, Claudio Lozano encabezaría la lista de diputados nacionales en la CABA, seguido de Roy Cortina y otra socialista mientras que Víctor De Genaro, muy palanqueado por Margarita Stolbizer encabezaría la lista de diputados nacionales seguido muy probablemente por Victoria Donda.

Así las cosas, a Solanas le quedaría como opción ir con Alcira Argumedo como candidata a presidente por Proyecto Sur algo que según las malas lenguas a la socióloga le encantaría y al MST le vendría bárbaro para "su" interna con la izquierda, o ir al pie del FAP (que ya muchos leen como "Frente a los Palos") La duda que los tortura es si yendo solos llegan al piso exigido por la ley electoral, de ahí que lo más probable es que terminen acompañando muy a regañadientes la fórmula Binner-Morandini.
.

5 comentarios:

kaliban2 dijo...

y como hinchaban la guindas los pinistas en la red, que tiempos aquellos.

ahora la revolucion es morandini

posagno dijo...

Otra vez me perdí la asamblea que nombró a Degenaro y Lozano...

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Patético redasulta que los que se fueron del FPV por izquierda terminen con Margarita y sus conservas, cuanto tiempo tardarán en armar un "Bloque Progresista Independiente"; y Pino terminó influenciado por los Troskosndel MST, rompiendo todo lo que arman.

Tito dijo...

Que maquinaria aceitadita la de Hermes para ir pisando cabezas: a los radicales en Sta Fe los tiene hace años de furgon de cola, a Alfonsin se la pateó para adelante hasta que pasaron las primarias en la provincia y a partir de ahi si te he visto no me acuerdo, y ahora a Pino lo deja plantado (perdon por el chiste malo...). Ojo, porque tiene cara pero no es ningun boludo.

oscarfquinteros dijo...

Ya se sabe...debajo del pino no crece nada.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...