domingo, 5 de junio de 2011

Euforia


Clickeá sobre la imagen para ampliarla y mirá las caras, los gestos y la pose de los asistentes al acto de Alfonsín - De Narváez realizado ayer en La Plata.

Pocas veces una foto expresa con tanta nitidez el impacto en la base de un acuerdo de cúpulas powered by Techint/Clarín

(La foto la saqué del Blog de Sete)
.

7 comentarios:

walter dijo...

No solo impresionan las caras sino tambien las edades,era prohibido para menores de 60????

iris dijo...

Una clara muestra de seriedad y republicanismo (?!) de la UCR que contrasta con las orgías escandalosas organizadas por notorios simpatizantes K como Lucas Carrasco y su metralleta.
Por cierto, ¿Volvió a estar de moda el "dicen que soy aburrido" ?

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

–No lo sé porque nunca lo he tenido, pero me encantaría preguntarle, cómo puede estar preocupado por la justicia social siendo admirador de Carlos Menem. De Narváez es el nuevo menemismo.

http://www.elargentino.com/nota-44090-De-Narvaez-es-el-nuevo-menemismo.html

“cómo puede ser que la sociedad crea que un hombre que acompañó a Carlos Menem durante la década del ’90 y que incluso fue el principal financista de su campaña en 2003, puede sinceramente estar preocupado por la justicia social, la transparencia y el normal funcionamiento de las instituciones” http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=72471

oscarfquinteros dijo...

Da la sensación de que estan a disgusto, como obligados a aceptar lo que una cúpula decide algo que va a contrapelo de sus ideales, en una palabra ¡¡no tienen sangre !!

mumi dijo...

che que fuerza y convicciones tiene esta gente ! por dio!!!

Caíto dijo...

Y a la hora de votar Gerardo? Y los más jóvenes? Por que éstos pueden ser tipos ligados al campo, a la soja, que esperan bajas en las retenciones, son fuertes en sus pueblos/ciudades...pero son radicales. Dicho de otro modo, cuántos "progresistas" habrán concurrido a dicho acto a convalidadr con su presencia semejante menjunje?. Me parece que las caras serias recuerdan una y otra vez, la verdadera historia del radicalismo y su inquietante presente. Saludos.

Anónimo dijo...

NON-SEQUITOR:

Gente...se que es otro tema, pero no tanto. Acabo de leer q Rico va con Duhalde en S. Miguel. Lo cual me alegra mucho. Sobre todos porque algunos decian hace un tiempo que habia quienes lo querian en el FPV lo cual hubiese sido un gran error.

Saludos,

SH

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...