viernes, 6 de mayo de 2011

Esto antes no pasaba


Que venga la SIP, que su presidente se exponga a este papelón ante periodistas argentinos y que desde plataformas alternativas como los blogs podamos ofrecerte el video para que lo veas y saques tus propias conclusiones en base a lo que ves y escuchás, es un dato de este maravilloso tiempo que nos ha tocado vivir.
.

4 comentarios:

rinconete dijo...

Me pareció muy bueno el compañero Marroquín. Nadie puede acusarlo de no haberse ganado la sopa.

Sobre todo cuando elude hablar de los problemas reales que genera la posición dominante de una empresa de medios, argumentando que él no es juez pero luego en el discurso opina sobre los efectos eventuales de una ley, que (ahí sí) juzga. Opinar sobre la realidad es una tarea solo reservada a los jueces, opinar sobre una ley es una obligación de buen ciudadano.

Ni hablar de la calificación de ¨problema de familia¨ a una investigación criminal referida a un delito de lesa humanidad.

Este muchacho, como los políticos del Coro Estable que nunca sufren la incomodidad de una repregunta, es como un cazador que se siente hábil porque toda su vida cazó en los zoológicos, mientras cuatro guardias le sostenían la gacela.

La vida real es un poco más hostil.

ram dijo...

No puedo estar de acuerdo con rinconete, el coso ése de la sip no es un "cazador de zoológico", a lo sumo es cazador de pajaritos en una pollería - verlo rajar con tan poca gracia del "acoso" de esa periodista es mucho, muy rata el distinguido señor.
Es curioso, pudiendo ejercer la "libertad de expresión" y gritarle a la chica, que estaba loka, que todo era un invento de la horrible diktadura K; nada, huyó.
Que arrugue con VH Morales es entendible, el tipo es grandote, se lo ve fornido; pero, cagarse así con una mina; menos mal que ninguna de sus cámaras amigas estaba ahí para registrar la cobardía, no, esas cámaras están para registrarlo repitiendo como loro las mentiras guionadas que ya traía y que, obvio, a la hora de la verdad, lo hacen salir cagando.
Una maravilla.

Julio César dijo...

Marroquín defiende a sus socios empresariales, está del lado de la corporación filo imperialista (la SIP) que ataca a todos los gobiernos populares bajo la consabida acusación de "totalitarismos que atacan la `libertad`de prensa". A él no lo elegimos. PERO TIPOS COMO EL RADICAL CORDOBÉS AGUAD FUERON ELEGIDOS. AGUAD ES UN DIPUTADO. PERO EL TIPO EN VEZ DE REPRESENTAR A "LA GENTE" REPRESENTA LOS INTERESES TERRATENIENTES, LOS INTERESES DE LA GRAN PRENSA. ESO ES GRAVE. AGUAD, COMPINCHE DEL ASESINO MENENDEZ ESTA DE DIPUTADO ELEGIDO LIMPIAMENTE Y HABLA EN NOMBRE DE CORPÒRACIONES CON INTERESES OPUESTOS AL PUEBLO ARGENTINO.

Piotr Satanowsky dijo...

Aplausos para VH, Cinthia y al resto de la prensa militante; lo madrugaron mal a Magnetto&Co que lo queria poner en un atril al coso ese pontificando sobre la libertad de prensa y pasarlo y recontrapasarlo por las pantallas de TN
Ahora, despues de la cascoteada que le pegaron y que lo hizo huir con el rabo entre las patas, ni ellos mismos se lo creen

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...